FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Gran victoria del Rayo en Albacete, de las que pueden valer ascensos. El equipo mostró una personalidad que en estos casos es importantísima y sobre todo dureza mental para terminar aprovechando una de las mejores ocasiones en el partido, aunque siendo rigurosos el gol no debio de subir al marcador al estar Raúl de Tomas fuera de juego.

Y si esta victoria era importante, el partido del domingo en casa lo es aún más,sobre todo teniendo en cuenta que el equipo no ha derrotado en casa al Zaragoza desde 1996.
La 2a parte ha sido muy buena, y el resultado hace justicia a los planteamientos mezquinos que hacen los equipos que vienen a jugar a Vallecas. Quizá no puedan jugar de otra forma porque somos mejores pero aburre y al final si se llevan un punto me parece injusto.
Un lujo para el Rayo poder contar con jugadores de la calidad de Raúl de Tomás y Trejo, además de los Unai, Fran Beltrán.
Sigo diciendo lo mismo que semanas atrás, este equipo subirá porque es el que mejor juega, el que más calidad tiene, y además la unión del grupo y la grada es sinónimo de éxito. Disfrutemos de este equipo y de este final de temporada.
Si no se gana al Córdoba valdrá de poco pero la victoria en el partido de ayer ante el Granada es importantísima. Tener a estas alturas de liga 5 puntos respecto al 3º es de un valor tremendo, la posibilidad y tranquilidad de saber que puedes tener un margen de 1 partido como error puede ser un ascenso.

En general, buen partido del Rayo, en especial en el 2º tiempo donde impuso el ritmo y encontró las debilidades del Granada a nivel defensivo con bastantes espacios y un acierto rematador que a parte de los 2 goles pudo ser mayor de no ser por ese balón al larguero de Raúl de Tomas desde 40 metros.
Dejamos de escribir por aquí siendo equipo de 2ª división y el equipo terminó haciendo la tarea en casa ante el CD Lugo y ascendió.

Además primeros movimientos, Michel renovado y Galán Cerro y Diego Aguirre bajas, este último puede terminar en el Real Zaragoza.
Pocos movimientos en el equipo, parece que Amaya no seguirá en el rayo, lo ha dado todo por el club pero creo que no tiene nivel para la primera división actualmente. Toca fichar 2 centrales.

Gracias Granate_87 a ver si el Pontevedra le toca el curso que viene.
GRANATE_87 escribió:
09 Jun 2018, 21:43:03
Enhorabuena por el ascenso raulvallekas, 1ª División sin el Rayo no era lo mismo ;) :)
Según comenta Raúl Granado de Onda Cero está cerca de cerrarse el fichaje de José Pozo del Almería, parece que el rayo va a pagar traspaso por su fichaje.

Me gusta este tipo de fichaje, creo que es el tipo de jugador que debemos traer, gente joven y con ambición.
Chico Percebe escribió:
01 Jul 2018, 13:27:35
Buenas Raulvallekas, ya estoy por aquí!

Esperando con ganas los fichajes para este nuevo Rayo de 1ª!
Por fín :D rebienvenido, a ver que fichamos, de momento las salidas que se han producido eran necesarias, queda ver si nos deshacemos de Javi Guerra y que se empieza a fichar.

Suenan muchos nombres aunque decían que los más cercanos eran Pozo del Almería y Álvaro Tejero del Real Madrid Castilla. Veremos.
  • 1
  • 260
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264
Horarios Próxima Jornada

FÚTBOL COPA RFEF-1/16-IDA MIÉ[…]

YECLANO 2 EL ALGAR 1 SE CONSIGUEN LOS TRES PUNT[…]

BRASILEIRAO 2018

Serie A EC Vitória BA 1 (Neilton 90 […]

Racing Lermeño