FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La División de Plata también conocida oficialmente como "La Liga 2" o 2ªA

Devenir de la UD Almería en su regreso a 1ª División..

Permanencia holgadamente
2
40%
Permanencia con apuros
1
20%
No conseguirá la permanencia
2
40%
Lo de Francisco es acojonante. El peor equipo que he visto en primera en muchos años, con diferencia además. Y hemos salvado la categoría. Deberíamos plantarle una estatua de oro ya mismo. Espero que el año que viene mejore el equipo (difícil que sea peor) y no suframos tanto. Ahora a recomponer la plantilla y a disfrutar. Vamos Almería!
boener_10 escribió:Lo de Francisco es acojonante. El peor equipo que he visto en primera en muchos años, con diferencia además. Y hemos salvado la categoría. Deberíamos plantarle una estatua de oro ya mismo. Espero que el año que viene mejore el equipo (difícil que sea peor) y no suframos tanto. Ahora a recomponer la plantilla y a disfrutar. Vamos Almería!
Pues los dos fichajes que llevais no hacen pensar en un salto de calidad:

El chaval tailandés y Quique (Guadalajara): http://www.lapreferente.com/jugador.php ... a=20132014
Ya es oficial lo de Quique González

http://www.udalmeriasad.com/web/almeria ... -2014-2015

---

No he visto jugar al chaval, pero si esta va a ser la dinámica de fichajes... continuación de la del año pasado, apaga y vamonos.

Supongo la llegada de Quique significa que Óscar Díaz tiene los dias contados en Almería; y aún falta el "delantero estrella" porque si pretendemos competir en 1ª división con Óscar, Quique y Teeresil, vamos apañados
ola ke asen simpaticos vecinos de la siudà del western , que nos pueden comentar de Javi Gracia cuando estuvo en el Almeria, porque mejor ver lo bueno que el lunar de que haya bajado con Osasuna. aunque hay creo ha habido varios factores.
A mí personalmente no me terminó de convencerme, pero está claro que en Almería dejó huella. Recuperó para el tramo final de temporada a un tío como Corona, Verza con Alcaraz era una mierda de jugador y con Javi Gracia empezó a demostrar lo bueno que es. Lo que no me gusta de Javi Gracia es su cabezonería con hacer siempre los mismos cambios y su poca seguridad defensiva (aquí al menos). Como positivo, la estrategia con él funcionó bastante y el juego suele ser vistoso y ofensivo. Pocos partidos de 0-0 veréis , eso puedes tenerlo claro! Dicho esto, habrá quien no comparta mi opinión. Mucha suerte a Javi si acaba en Málaga, aquí le debemos mucho!
Ya tenemos portero, Rubén procedente del Rayo Vallecano firma por una temporada

http://www.udalmeriasad.com/-/ruben-por ... el-almeria

---

No me disgusta este portero, no es un fuera de serie pero es un tio cumplidor aunque ha hecho una temporada regulera, pero bueno, lo mejor de todo es que tiene experiencia en 1ª; supongo que por aquí no está la economía como para fichar a otro portero de rango más superior que Ruben, así que a priori, se postula como el portero titular.
En cuanto a Javi Gracia te doy mi opinión:

En Almería no es que fuese super ofensivo pero desde luego buscaba más hacer gol que guardarse las espaldas, quizás por los jugadores que tenía, porque aquí tenia potencial ofensivo pero nulo centro del campo y eso significaba que muchos equipos nos ganaban la medular y la defensa era un coladero (de ahí nuestros muchos goles en contra que encajamos recompensados por los goles a favor).

Yo pienso que no tenía madurez como entrenador, dificultades para leer los partidos; y cuando los rivales nos hacían variantes tácticas, él no sabía responder en cuanto a cambios o tácticas porque era de ideas fijas aunque no funcionaran

Te hablo exclusivamente de la etapa en Almería, desconozco como le ha ido por Pamplona
  • 1
  • 255
  • 256
  • 257
  • 258
  • 259
  • 261
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

martes biblioteca vallecas internet uva vallecas v[…]

Jornada 9. Moratalaz 3 At.Pinto 2. Es increí[…]

Mirandés B - V dl Camino 1 Segoviana - Sa[…]

SALAMANCA UDS