FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La División de Plata también conocida oficialmente como "La Liga 2" o 2ªA
RSG: Desde el post del Sporting quiero pedir disculpas públicamente a todos los cansinos que vienen de la Ponferradina a comernos la oreja al post, por robaros cada jornada, por ser un equipo muy malo, y por osar criticar cualquier cosa de cualquiera de vuestros jugadores, incluso de cualquier pinchito alegre que hayamos podido echarle a vuestras amigas/hermanas en la gran manzana...
repito, a los cansinos del post, que no ven mas alla de su equipo.. el resto de foreros de bien, y el resto de aficionados del equipo, del cual, precisamente tengo hasta familiares, y que veo los partidos tanto en Gijon como en Ponfe con ellos, obviamente no tengo nada que criticar..
Última edición por AlvarezAstur el 16 Feb 2014, 23:20:16, editado 95 veces en total.
No cambio lo vivido ayer , tanto en el campo , como fuera de el , por nada en el mundo ... era pequeño cuando el lleida y no lo vivi con la magnitud de lo de ayer ....

Pero esque lo de ayer era indescriptible .... a las 3 en Pelayo todavia habia un considerable número de gente celebrandolo ....fue impresionante ... todo desde las 4 de la tarde no pare de vivir en rojiblanco

Un placer ser sportinguista .... y un placer más grantde tener estos jugadores .... gracias a ellos y al equipo . personalmente me han dado un día que nunca olvidaré
tano77 escribió:

Nos mudamos a primeraaaaaa!!!!!!!   INCREIBLE TODO LO VIVIDO AYER!!!

EL AÑO QUE VIENE SALIMOS EN EL PRO,
EL AÑO QUE VIENE SALIMOS EN EL PRO LOLOLOLOLOLOLO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Que llegue ya la1 pa irme a dormir!!!!!!!!!!!!
jejeje!!, tranquilo que desde el pes 5 con diversos parches de la liga BBVA tambien salis... aunque es cierto que el año que viene saldreis en el original, jajaja!! un saludo.
Joder, solo dormi dos horas porque a las 6:30 tenia que estar en pie para ir a currar (encima hoy salgo a las 19 :( ), pero por el Sporting merece la pena todo

¡¡¡PUXA SPORTING!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 905

Gracias...!!! El formato de letras del nombre, cre[…]

Finalmente el equipo murciano, segundo más […]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

jueves biblioteca vallecas internet

Racing Lermeño