Ya estaban apercibidos de cierre,veremos como termina la pelicula.
Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.
Un hecho aislado no se produce en cada sitio que juega el Salmantino, en la afición del Salmantino, hay un grupo violento que la monta siempre donde juega. Eso es una realidad.
El equipo ya no se llama Salmantino, se llama Salmanca CF UDS, yo no creo que haya un grupo violento son individuos aisladosRubalcabra escribió: ↑08 Feb 2019, 12:36:54Un hecho aislado no se produce en cada sitio que juega el Salmantino, en la afición del Salmantino, hay un grupo violento que la monta siempre donde juega. Eso es una realidad.
Un grupo no,varios grupos,y tu lo sabes.ZJEP escribió: ↑09 Feb 2019, 20:24:07El equipo ya no se llama Salmantino, se llama Salmanca CF UDS, yo no creo que haya un grupo violento son individuos aisladosRubalcabra escribió: ↑08 Feb 2019, 12:36:54Un hecho aislado no se produce en cada sitio que juega el Salmantino, en la afición del Salmantino, hay un grupo violento que la monta siempre donde juega. Eso es una realidad.