FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por ZJEP
¿Tu has visto las imagenes de ayer en el Helmántico? te recuerdo que estaba abierto todo el estadio.
Por ZJEP
Hoy jugamos en Boadilla, frente al Internacional, un partido importante para despedir un gran año que se saldó con el tercer ascenso consecutivo.
Por ZJEP
0-2 en Boadilla, salimos momentaneamente del descenso a la espera de lo que haga esta tarde el Navalcarnero, victoria muy importante que nos sirve para seguir luchando por no bajar, esperemos que el año que viene se sumen los puntos necesarios

El próximo partido en casa será frente al Celta "B"
Por ZJEP
Pues volvimos a caer al descenso, no hay manera de salir.
Yo creo que si ganamos al Celta saldremos, pero es otra final, ellos también se juegan mucho
Por Rubalcabra
Aquí es donde se ve el proyecto de uno (Unionistas CF), y del otro (Salmantino CF UDS)

Imagen
Por Uds1923
Rubalcabra escribió:
24 Dic 2018, 19:10:57
Aquí es donde se ve el proyecto de uno (Unionistas CF), y del otro (Salmantino CF UDS)

Imagen
No compañero,aqui no se ve.
Se ve en las maneras de hacer las cosas de unos y de otros,en la manera de confeccionar un club y otro,en la manera que actua cada uno...luego estas cosas se ven reflejadas en la clasificacion,que luego al final es lo de menos.Lo que importa con las maneras,y los sentimientos.
Por ZJEP
Pues nosotros estamos orgullosos de nuestros proyecto, de nuestro estadio, de que más de 5000 abonados acudan cada domingo a animar al Salamnca al Helmántico. ¿quien dijo que iba a ser fácil? no es fácil este año como no lo fue la temporada pasada donde se consiguió el tercer ascenso consecutivo en Santiago, todo es un reto.
No hemos tenido problemas con ningún equipo, somos una afición modélica, y creo que con trabajo y esfuerzo el Salamanca va a estar mucho más arriba de donde está, no creo que lleguemos al play off porque estamos a 11 puntos, pero si que consgiamos la salvación.
Es lo que pido para este año, la salvación y que el Salamanca "B" ascienda a tercera.

Y repito: la vida da muchas vueltas
Por ZJEP
El club cierra dos fichajes de cara a la segunda vuelta: Carpio y Alomerovic, dos refuerzos en defensa para buscar salir de una vez del descenso.
Seguramente vengan más.
Yo creo que si en casa se amarran los partidos, sacando de vez en cuando fuera se puede llegar a los 45 puntos, hay mucha igualdad y se puede ganar a cualquiera, no hay ninguno que destaque.

El domingo el Celta "B" que nos saca tres puntos, primera oportunidad
Por ZJEP
Partido clave, vital, que si se gana por dos goles no saca si o si del descenso sin depender de terceros.
Además nos metería en ese pelotón de equipos que están en la zona media, hay tanta igualdad que si conseguimos ganar al Celta "B" y el otro domingo al Fuenlabrada es que casi sería posible mirar hasta por las plazas del play off.
Por ZJEP
Salamanca 3 Celta "B" 1
Gran victoria que nos saca por fin del descenso, ahora estamos a dos puntos y el domingo volvemos a jugar en casa, oportunidad para seguir sumanda
Por ZJEP
Bueno, mañana jugamos otra vez en casa contra el Fuenlabrada, partido que puede servir para alejarse un poquito del descenso, pese a la derrota de la primera vuelta creo que las cosas han cambiado, este Salamanca es mucho más fuerte.

Por cierto, es impresionante las colas que hay para sacar abono de segunda vuelta, yo no me lo esperaba
Por ZJEP
1-2, derrota en casa frente al que para mi es el mejor equipo del grupo, y derrota porque pasan cosas muy raras como lo del segundo gol, creo que si se sigue así se sacarán puntos suficientes para no descender.
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 71

No me quedo con las ganas de poner un posible once[…]

SALAMANCA UDS

Pues otro nuevo fichaje, un estadounidense de 18 a[…]

Coleccionista de escudos de futbol

Club Deportivo Fontellas https://i.imgur.com/Tz3T[…]