FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

¿que equipos estaran los 5 primeros?

Orihuela CF
40
8%
Valencia Mestalla
17
3%
UE Sant Andreu
62
12%
Andorra CF
9
2%
CF Gandía
5
1%
CF Sporting Mahonés
8
2%
UE Llagostera
19
4%
Ontinyent CF
46
9%
CE Manacor
5
1%
CD Atlético Baleares
46
9%
CD Olímpic
17
3%
CE L´Hospitalet
64
13%
CD Teruel
16
3%
RCD Mallorca "B"
4
1%
CF Badalona
71
14%
CD Dénia
8
2%
Real Zaragoza "B"
3
1%
CF Reus Deportiu
11
2%
Huracán CF
14
3%
Lleida Sportiu
33
7%
ES MUY PRONTO Y MUY PREMATURO , PERO A DIA 19 DE JULIO ( 32 DIAS ANTES DE QUE EMPIEZE EL CAMPEONATO ) MIS PREFERIDOS SON CF BADALONA , C.E. L'HOSPITALET ( SEGUROS ) Y LAS OTRAS TRES PLAZAS CREO QUE SERAN PARA UNO DE ESTOS CLUBS : UE LLAGOSTERA , ATLETICO BALEARES , REUS ESPORTIU , CF GANDIA , VALENCIA MESTALLA , UNIO ESPORTIVA SANT ANDREU , CD TERUEL , Y SI NO PAGA LOS PLATOS ROTOS DE LOS ULTIMOS PLAY-OFFS , EL ORIHUELA CF.
DE TODAS MANERAS , HASTA QUE EMPIEZE LA SEGUNDA VUELTA , NO SE PUEDEN HACER PRONOSTICOS.
DEBEMOS DE VER COMO EVOLUCIONAN LOS JUGADORES DE TODAS LAS PLANTILLAS.
El Hospi tiene un equipazo, yo creo que es el favorito al titulo junto con el Badalona y el Atletico Baleares, ojo con estos últimos que se están reforzando fenomenal, y también el Llagostera que no veas que refuerzos!. Orihuela y Ontinyent tambien lucharan por playoff y hay que ver que tal equipo hace el Lleida. Sant Andreu este año objetivo permanencia, pero espero que podamos dar la sorpresa y luchar por Copa del Rey o por el cuarto puesto.
Magueando escribió:Huracán, Zaragoza B, Mallorca B. Mestalla y Lleida Esportiu

Lo vamos a intentar, no prometemos nada, y sino pues el año que viene seremos el Lleida United y se volverá a intentar.

Venga dejar de rallar que aqui los unicos jodidos de todo esto somos los aficionados, que nos quitan a nuestro club de toda la vida, aunque ahora sea una especie de continuación del club.
Seguidor Lleida escribió:

Lo vamos a intentar, no prometemos nada, y sino pues el año que viene seremos el Lleida United y se volverá a intentar.

Venga dejar de rallar que aqui los unicos jodidos de todo esto somos los aficionados, que nos quitan a nuestro club de toda la vida, aunque ahora sea una especie de continuación del club.
Yo no tengo nada en nada en contra de la afición de Lleida. Es más siempre me ha caído muy bien y me gusta verlos en el Narcís Sala. Pero lo que ha pasado todo y que sea legal, es una forma, a mi entender, de adulterar la competición y a mi me gusta el fútbol.

Un saludo y suerte en la nueva andadura. No pretende polemizar ni mucho menos solo dar mi opinión, espero que nadie se ofenda. Soy consciente de lo jodido que debe de ser para la afición.
Magueando escribió:
Seguidor Lleida escribió:

Yo no tengo nada en nada en contra de la afición de Lleida. Es más siempre me ha caído muy bien y me gusta verlos en el Narcís Sala. Pero lo que ha pasado todo y que sea legal, es una forma, a mi entender, de adulterar la competición y a mi me gusta el fútbol.

Un saludo y suerte en la nueva andadura. No pretende polemizar ni mucho menos solo dar mi opinión, espero que nadie se ofenda. Soy consciente de lo jodido que debe de ser para la afición.
+1, aunque duela es la verdad. Pero no tienen la culpa los aficionados, la culpa es de la directiva, por pagar sueldos que no podían permitirse.
En el football manager, si pagas un pastizal de sueldo, y a final de temporada tienes pérdidas, estás jodido, ahí no te dejan cambiar de nombre. Te dan créditos los bancos, se te marchan los jugadores y bajas a divisiones inferiores.
Bueno, como comentais es pronto, pero piscina que es verano:

Veo que Hospi y Badalona estan haciendo buenos equipos, el St Andreu igual aunque baje el presupuesto ( aparte es mi equipo jeje), En Baleares y el Huracán este estan poniendo pasta y tampoco me sorprenderia que diera alguna sorpresilla el Llagostera.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

Finalmente el equipo murciano, segundo más […]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

jueves biblioteca vallecas internet

Racing Lermeño

Racing Lermeño 2 - Villamuriel 0 - Rodri […]

Yo alucino en colores :o :o :o ,el Moratalaz,nue[…]