FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por baraka300
Pues si, la verdad no es que ilusione mucho los dos porteros pero vamos es un puesto donde esté tipo de apuestas no nos suelen salir mal veremos haber...
Por Asieritus
Hoy sale publicado en El Diario Montañés un bonito artículo (https://www.eldiariomontanes.es/deporte ... -ntvo.html) en el que se explican las dos principales propuestas para los grupos: la "cántabra", que básicamente es jugar con todos los equipos de alrededores (Cantabria Euskadi Navarra La Rioja Mirandés) y la "gallega", que nos abocaría a un grupo cantábrico (Galicia Asturias Cantabria Euskadi). Francamente, aunque la primera conlleve menos costes, cualquiera de las dos me gusta más que lo que me estoy temiendo, con Madrid y Canarias.

La solución, pasado mañana.
Por Az67
Algun dia alguien me tendra que explicar, de donde sacan los equipos de Madrid la pasta, no es normal la cantidad de equipos de Madrid que hay, y por lo que se ve, muy "sobrados". :-\
Por baraka300
http://www.lasegundab.es/blog/2018/07/1 ... 50630.html
Bueno pues ya tenemos grupo a falta del trámite de la ratificación.
A priori los mismos cocos que el año pasado pero a mí entender el nivel medio baja aún más que el del año pasado. Se vio claramente en los play off este año que el grupo había sido muy flojo pero supongo que eso a nosotros nos viene bien por qué dudo con la situación actual que el play off sea nuestra guerra por mucho que nuestras aspiraciones debieran ser esas...
Por Az67
Pues si, viendo el percal, mision 44 puntos y ya, y nada de... "y a partir de ahi lo que venga", me da que hasta ahi.
Por Lalas
A las buenas,

Hoy la Asamblea, miedo me da; esperemos que no haya ninguna “novedad” desagradable.
Del equipo confeccionado, disculpad mi ignorancia, pero no conozco a casi nadie,decidme que vosotros les conocéis a todos anda…más que nada para estar pelín más tranquilo, que tampoco.
En fin, este año va a ser muy largo.

Gualdinegros saludos
Por Az67
Pues nada, asamblea extrañamente tranquilita, sin demasiada mala ostia, y sin sorpresas negativas. Curioso e hilarante el momento en el que se ha votado lo de los partidos de la Etb... todos en contra, ni un solo "si".

Respecto a la plantilla, pues ilusion 0.
Por baraka300
Pues si calma tensa se podría definir. Incluso algún gesto de parte de unos y de otros de querer relajar el ambiente.
Aun así Nada nuevo por el horizonte unas cuentas que dejan muchas dudas, unas desviaciones muy altas en varios conceptos y una extraña insistencia en abrir el debate hacia la sad. Cosa que a mí me crea muchas dudas y miedos.
¿Siguiente capítulo?
Por Pronobis
El tema de SAD o CLUB es interesante
Y más si no se presenta nadie y Orlando se ofrece a seguir.
Yo lo tengo claro pero esperaré a escuchar las razones de las diferentes formas jurídicas

En lo deportivo ni idea de lo que tenemos
Por Az67
¿¿ De verdad era necesario jugar contra los que hemos "jugado" ??, si alguien tenia pensado hacerse socio, hoy le ha quedado claro.

Es igual si es un primera, estos partidos no se pueden hacer hombre, que te quitan la ilusion en un equipo normal, en el Baraka ya es igual todo.
Por Fabril87
Bueno pues después de mucho tiempo me estreno en este nuevo formato del foro con unas breves reflexiones del partido de esta mañana.

En primer lugar comparto la opinión de algún forero de que quizás no sea lo más adecuado, tras apenas una semana de entrenamientos, comenzar la serie de partidos de pretemporada no sólo contra un equipo profesional y de élite sino que además te dobla en tiempo de trabajo y sesiones, pero bueno, supongo que los rectores deportivos del club lo considerarán de forma diferente.

Para mí tanto los diferentes planteamientos como el resultado final son meras anécdotas, es la época de probar cosas, equivocarse y rectificar manteniendo todos la calma. Eso sí, hoy además de ver cosas a priori contradictorias desde la perspectiva del modelo de juego que espero vayamos corrigiendo en concordancia con la exigencia en la que nos vamos a mover durante la temporada, he podido observar carencias importantes desde el punto de vista de los jugadores. Así a vuelapluma necesitamos un central y un delantero de referencia como el comer y que marquen diferencias dentro de la categoría, de no ser así podemos tener dificultades importantes. Tras la enésima lesión de Xabi Galán un lateral izquierdo de garantías tampoco estaría mal, así como algo más de físico en el centro del campo. De los nuevos me han gustado especialmente Marcos (portero llegado del Cartagena), la intensidad que ha transmitido Carles Marc (aunque ha estado muy mal acompañado) o un par de detalles técnicos de David de Paula. Respecto a los que están a prueba no les he visto entrenar, pero si he de guiarme por lo visto hoy no me quedaba con ninguno -me atrevería a decir que a la mayoría incluso la tercera les viene muy grande-, ya que han tenido bastante responsabilidad en la goleada.

Lo que toca es seguir trabajando, acumulando ritmo en las piernas y ver si el próximo partido contra el Racing las sensaciones son más positivas (eso espero por el bien y tranquilidad de todos :P ).
  • 1
  • 854
  • 855
  • 856
  • 857
  • 858
BRASILEIRAO 2018

Juventude RS 1 (Fred 84) CRB 0 https://www.yo[…]

LIGA URUGUAYA

Liverpool FC 1 (Gabrielli 25) CA Cerro 1 (Anib[…]

Clubes del Mundo: CLUB ATLETICO TIGRE (Argentina)[…]

EC Granollers (Granollers, Barcelona) http://i[…]