FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Que gran tristeza entrar en el foro de mi equipo y ya no ver mensajes. Atrás quedan esos tiempos con los CDM, Danivit, etc en el foro de la pagina web del equipo .... que pena.

Por comentar algo de fútbol, creo que es evidente que jugador por jugador tenemos bastante mejor plantilla y banquillo (me refiero a los jugadores) que la temporada pasada. Pero desde hace unos partidos el equipo ha perdido hasta esa intensidad que un Mirandes debe tener. No es normal que ganemos 1-0 al Gernika sufriendo y hoy 3 jugadores desequilibrantes como los del Logro no vuelvan totalmente locos . Creo que con este entrenador no podemos aspirar al primer puesto.
Esque el objetivo es ascender, no lograr el primer puesto.

Este equipo va a estar en Playoff y tiene mimbres para ser más competitivo que el del año pasado. Al final lo verdaderamente importante es rendir al 100% en Mayo. El Racing lleva los mismos puntos que nosotros el pasado año a estas alturas y acabamos la liga pidiendo la hora y muertos en las eliminatorias. El Cartagena y el Fuenlabrada igual.

En un playoff prima mucho el llegar frescos, y quiero pensar que esa es la idea. El Extremadura se clasificó en la última jornada y se calzó a dos primeros y un segundo.
Bueno, pues aquí está mi opinión tras un parón en el que me di unas jornadas para tener una mejor perspectiva sobre el equipo y su caminar por la liga.
Los partidos, llamemoslos buenos de casa (Sporting y Barakaldo) no los vi por viaje, aunque me hablaron muy bien del juego y de la cantidad de ocasiones generadas. Los partidos de fuera se ganaban o empataban y todo parecía ir perfecto. El Racing nos elimina en copa y puede ser normal, dado que lo están haciendo muy bien. Y llegan las dos derrotas fuera (Torrelavega, donde me dicen no compareció el equipo y Leioa, que pude ver cómo nos dieron un baño de como jugar en espacio reducido, presionar y jugar rápido y nosotros...con la caraja). Se han ido ganando partidos en casa sin brillantez y verdaderos tostones. Y ayer ganamos dejando que el Logroñés nos diera un baño de posesión. Pero se ganó y para algunos, entre ellos el míster, parece que tiene que ser así. Pues yo creo que no. Nos ponemos por delante en Oviedo y cedemos el control del partido, que terminamos empatando y gracias y ayer...lo mismo y gracias a Limones, el palo y que el Logroñés tampoco me entusiasmó, ganamos y... gracias, de nuevo. Esto no suena bien ni hace ser optimista, más bien...lo contrario. Y creo que no tenemos mal equipo, pero le faltan dos retoques desde mi modesta opinión, que son : un central expeditivo y un generador de juego en el centro del campo. Cerrajería con Rama más en el centro y alguien que siente a Romero, podría ser solución para el centro del campo. Los carrileros están solo normalitos en especial París, después de lo bien que estuvo el año pasado y esque ni Yanis, ni Rey les ayudan mucho. Los centrales no me han parecido mejor que los del pasado año, aunque Melli, no está mal. Arriba tenemos dos grandes jugadores, que son Claudio y el brasileño y necesitamos surtirles de balones, pero para eso primero, tenemos que llevar el partido controlado desde la posesión. En fin espero que recuperemos esas sensaciones del inicio de temporada y que dejemos claro en el terreno que se juega a nuestro juego y no a correr como pollos sin cabeza tras los contrarios. Eso parte desde un equipo base y tres o cuatro jugadores más enchufados.
Hola amigos. A por todas de nuevo.Con dos puntos de media por partido, mejor entrenador, y mejores jugadores , el equipo va a más. Seguro que vamos a sufrir y gozar, pero en la élite de 2B. Nadie apostaría por ello hace unos años. A tope con los rojillos, y feliz navidad a todos.
Buenos días rojillos. Después de algunos cambio tácticos de Borja, diré que me quedo más tranquilo en algunos aspectos que han mejorado el juego y los resultados, pero aún...me quedan algunas dudas. El otro día en Llodio, me llamaron la atención algunas cosas, que son: poner a Yanis más centrado detrás de los dos puntas y con libertad de movimientos...me gustó, aunque abandonaramos las bandas. Poner a Álvaro Bravo incrustado entre los dos centrales, para dar mejor salida al balón. Díaz y Romero de interiores no lo hicieron mal en la primera parte, pero al inicio de la segunda fueron desbordados por el Vitoria. Entro Cerrajería y las cosas volvieron a su cauce. París empieza a parecer el del pasado año y Kijera está algo mejor. En los centrales es donde tengo las dudas. Necesitamos uno que nos dé una mejor salida al balón para no tener que poner esa ayuda que parece ahora necesaria. Faltó Rama que da un plus diferente y recuperamos a Cerrajería, que es absolutamente necesario y me dejo a Rey que tiene que coger mayor protagonismo desde el desborde y las ayudas defensivas. Tenemos materia prima, pero me falta un centrocampista tipo Muneta en su momento y un central tipo Caneda. Los dos delanteros son muy buenos y yo no jugaría sin uno de ellos. Necesitamos trabajar algo más el aspecto físico y darle un pelín de velocidad al juego. Estoy más optimista, pero tengo dudas que nos dé para unos Play-off en los que encontraremos auténticos cocos. Ese es el objetivo y los partidos que quedan son los suficientes para preparar el asalto al profesionalismo. Felices fiestas y aúpa Miranda y el CD.Mirandes.
Hoy un empate, que a mi me sabe a derrota. El rival era propicio para coger impulso para la visita del Sardinero, pero hoy no hemos tenido la suerte de la semana pasada. Seguimos siendo incapaces como desde la primera jornada de terminar jugadas en el area rival que terminen en gol. Movemos mucho la bola pero para poquito, creo que balon que toca Alvaro Rey puede terminar en gol y poco mas. Tambien creo que tener a Cerrajeria en el banquillo es un desperdicio. En fin, seguimos en la lucha, nadie dijo que esto fuera facil, A por el Racing. Aupa Mirandés¡¡¡¡
Pues hemos perdido la liga en estos últimos 4 partidos.

Se puede achacar a la mala suerte, pero me parece un análisis muy simple y erróneo.

- Contra el Izarra tuvimos ocasiones más que de sobra para dar la vuelta al marcador, pero la mala suerte no logró corregir un nuevo fallo defensivo que nos costó el gol navarro.
- En Santander a falta de 8 minutos ganabamos, pero un error de marcaje en un corner y una jugada desafortunada nos privó de asestar un golpe a la liga.
- En Barakaldo lo mismo. Vamos ganando a falta de 5 minutos y esta vez el fallo es de Limones que sale a lo loco y se la come.

Esque sin esas cagadas hoy seríamos líderes, por delante del "todopoderoso" Racing al que en todos los grupos temen. Y sin embargo estamos a 9 puntos más golaverage, y peleandonos con la UDL que viene lanzada y nos va a complicar la segunda plaza. Y todo más por fallos nuestros que méritos del rival.

¿Ahora que hacemos?, ¿peleamos la liga aún sin casi posibilidades?, ¿empezamos a dosificar jugadores pensando en que lleguen a tope a Mayo?

Me da mucha rabia porque tenemos equipo como para ganar esta liga.
Ahora viene lo bueno, que el equipo haga los deberes y nos de una alegría con el ascenso. Parece una empresa muy dificil, y más como terceros, pero cosas más raras se han visto.

En nada y menos las fiestas de San Juán, como pasa el tiempo.

Un abrazo a toda la hinchada rojilla, y que nuestro patrón nos empuje como uno más desde Anduva.
Ironías del destino, cuanto más difícil estaba como terceros, vamos y pegamos el segundo pelotazo de nuestra historia con un nuevo ascenso, definitivamente la suerte jugó de rojo y negro.

Y nuevo proyecto en la plata del fútbol profesional con un inquilino nuevo. Andoni Iraola. Absoluta incógnita. Al final de la temporada diremos si la apuesta fue acertada.

Suerte a nuestros rojillos, y que representen a nuestra insigne ciudad por el fútbol español, como manda.
  • 1
  • 1957
  • 1958
  • 1959
  • 1960
  • 1961
Nuevos Clubs y Desapariciones

Se ha publicado la composición de grupos en[…]

::DEPORTIVO ALAVÉS::

Me uno a las felicitaciones. Zorionak! Aunque […]

Ya hay calendario de la temporada en el grupo 7. C[…]

Racing Lermeño