FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

El foro para hablar de otras modalidades deportivas: fútbol 7, futbito, fútbol de playa, futbolín...
Por fixius
Victoria de Márquez en Aragón por delante de Dovicioso que le acerca un poco más al título a falta de 5 carreras por delante.

La polémica del día viene por la caída de Lorenzo en la primera curva, donde, según él mismo, abre gas en la zona sucia y se va al suelo. Si bien es cierto que Marc se va largo y entra derrapando, el único responsable de caerse es Lorenzo. No quería perder posiciones y de no haber acelerado en esa zona le habrían pasado varios pilotos, pero mejor eso a caerse, más en la primera vuelta de la carrera.

Me encanta la forma de pilotar de Jorge, creo que es un fuera de serie, pero cuando se baja de la moto creo que sus formas le pierden. No se puede decir que "no me lo haga más, sino tendré que pilotar de una manera que no me gusta". Suena a amenaza, como si además él no hubiera tenido percances con otros pilotos a lo largo de su carrera.

Por otro lado, desastre de Yamaha durante todo el fin de semana. Es una pena que no estén a la altura de lo que debería ser, quita espectáculo a las carreras. Esperemos que para el año que viene reconduzcan y puedan estar luchando por el campeonato.
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30

Si este año se hubiera inscrito la Pe&ntild[…]

Incluso en tercera división también […]

C.D.Calahorra 2018-19

Sorpasso del Calahorra en Lasesarre. 1-2 en un enc[…]

SALAMANCA UDS

Por cierto, el domingo a las 17:00 el partido cont[…]