FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

rayob escribió: haber me he enterado que copete, michael dobrot , edgar son jugadores del vallecas todos procedentes del rayo.
Buenos fichajes, pero deberan tener su tiempo para adaptarse a la categoria, dobrot y edgar, ya qe son del juvenil
Todos los nombres que habeis ido dando están confirmados que son nuevos jugadores del Vallecas C.F.,se presenta hoy dia 29/07 a las 8:OO de la tarde y los partidos de pretemporada empezaran sobre el 11 de Agosto.
También esta confirmado el fichaje de Roberto de Paz como portero.
Informare de todos los detalles a partir de mañana.
un saludo.
Keeper1980 escribió: Añade Bellido (Azuqueca/La Meca) y Torres (San Fernando) a los fichajes.
Hola Keeper 1980, veo que se van desactivando los jugadores que estaban bloqueados en LA Meca, ocurre esto con todos los que se citaron?
Si, Bellido el del Rayo, qie estuvo en Noja y luego en Azuqueca

En cuanto a la Meca, tengo entendido, que es un caso especial, y que si no se ha desvinculado ya de la Meca, lo hara en breve. El resto de casos, hasta donde se sigue igual.. Creo que de momento 3 jugadores no jugarán en ningun sitio el año que viene, por no hacerlo en la meca...

Saludos!
Parece ser que el fichaje de Bellido esta parado, lo ultimo que se es que Merino no va ha dejar salir a nadie de la meca sino es pagando la ficha.
En un principio el acuerdo con la meca era Bellido por tres jugadores, el vallecas ha ofrecido tres juveniles que pasaban al aficionado y la meca ha dicho que no que quiere jugadores del aficionado pero ningún jugador del aficionado que esta en tercera division quiere jugar en 1º regional.
Ya se ha puesto en marcha la temporada 08/09 para el Vallecas C.F. en 3ª división.Antes de hablar sobre la plantilla y precios de abonos,me gustaria hacer una mención especial a toda la plantilla,incluido cuerpo técnico y entrenador del año pasado, sin la cual no estariamos disfrutando este año del premio del ascenso,aunque algunos de ellos se han quedado esta temporada, me hubiera gustado que se hubiera quedado la mayoria de la plantilla,pero por unas cosas u otras es siempre muy dificil que asi sea.En todo caso, Felicitarles de nuevo desde aqui por esa extraordinaria temporada, por ser un gran grupo como deportista y como personas,haciendo una piña muy buena en todos los aspectos, y solo desearles que tengan mucha suerte en los equipos actuales,y de paso decir que si no tienen equipo,¿Donde se meten los ojeadores de los equipos grandes? puedo asegurar que más de uno de ellos se mereceria estar en grandes equipos.

La presentación fue como suelen ser todas, muchas caras nuevas, algún que otro nerviosismo y la mayoria de ellos a la defensiva,conociendo a la gente, al entrenador en fin lo normal.

Más o menos la plantilla quedara conformada por estos jugadores,no descartando la incorporación de algun fichaje de ultima hora y los descartes tipicos.

PORTEROS:Del Estal(tempo. anterior),Roberto de Paz(Orcasitas)y Javi(temporada anterior).

DEFENSA:Edu (Moscardo), Flores (temp. anterior)Torres (Marchamalo), Victor (Humanes) Marchante (Torrejón)Obrian (Temp. anterior),Mario (temp. anterior)Rubo (temp. anterior).

MEDIOS:Rojo (S. fernando)Edgar,Maikel,Ivan (Rayo Vallecano)Santorino (Leganes B)Jose Luis (temp. anterior) Agustin (temp. anterior), Carrasco (temp. anterior)Pepe (temp. anterior).

DELANTEROS:Cristobal (Rayo vallecano),Angel (temp. anterior), Luis Dominguez(Coslada),Edu(temp. anterior),Alberto (temp. anterior).

ENTRENADOR: Paco Alvarez (Moscardo).

Puede que alguno no este bien colocado en su desmarcación, pero es normal porque no conozco a muchos de los nuevos,pero se ira aclarando la cosa a lo largo de los partidos.Por cierto, los amistosos comienzan a partir del 11 de agosto pero todavia no tengo fechas ni rivales, cuando lo tenga los publicaré aqui.

En cuanto al precio de los abonos, los Adultos 60 euros, los jubilados 30,son precios casi son toda seguridad, aunque a mediados de Agosto estaran plenamente confirmados.

Un saludo.  
Lo de Carrasco creo que no es seguro, aunque está por confirmar aunque como he dicho antes todavía no conzco bien a los jugadores y me falta información sobre ellos.Roberto de Paz era el titular, creo que mide 1.87 y tiene muy buena planta de portero, asi que tenemos buenos porteros para afrontar el año.
Un saludo
Como dije anteriormente puede que toda la información que doy sobre fichajes este incompleta o no sea correcta, pero es algo lógico por el desconocimiento de cada uno de los jugadores,en todo caso lo que sí es seguro que Roberto de Paz es un gran portero que espero que tenga un muy buen año en Vallecas C. F. y junto con Del Estal son dos porteros que dan garantía y seguridad al equipo.
Un saludo. 
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 538
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

lunes centro social santa eugenia biblioteca valle[…]

Totalmente de acuerdo. Los clubes deberían[…]

Racing Lermeño

Racing Lermeño 2-3 CD Villamuriel (Nu&ntild[…]