FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Parece ser que,vamos a jugar la copa federación,sera en agosto,como el año pasado. Este formato es nuevo,se juega en verano,y de paso sirve de pretemporada,el problema es que,no se puede probar jugadores,tienen que ser futbolistas con ficha del primer equipo,o canteranos.
En teoría no nos tocaba jugar este torneo,lo juegan los ocho primeros de la ultima liga,pero,como han ascendido tanto Getafe b como Las Rozas (por cierto,enhorabuena a los dos equipos),pues nos
corresponde una plaza,el ganador se lleva 3000€ y la copa,y el subcampeón 1500.
Es obligatorio jugar esta competición,ya que es oficial.
El club,anuncia la renovación por dos temporadas,del lateral zurdo Kevin,que aunque ya debutó con el primer equipo,pertenecía al Juvenil A.
Desde ahora,ya es jugador de pleno derecho del primer equipo,una vez,ya ha acabado su etapa de Juvenil.
Gran noticia,un canterano (llego en cadetes) que sube al tercera,y,además,doblamos el puesto de lateral junto con Peño.
Hay cosas que me dejan alucinado :o :o :o . Resulta,que la señora ex alcaldesa Miriam Rabaneda,se acaba de hacer socia,pero esa no es la noticia,aunque también es un canteo,pero bueno.
Lo que me deja sorprendido es el número de socia que se le ha asignado,el 126,vamos,que tiene un número como si fuese socia desde que nació JA JA JA,y voy y me lo creo.
!!GARVIN,TU COMO SIEMPRE LAMIENDO EL CULO A LOS DE TU IDEOLOGÍA DE DERECHAS!!
Nuestro ex jugador y canterano Borja Gonzalez,que dejó el Atlético San Luis (o más bien le obligaron a tener que irse),a fichado por Las Rozas c.f.
Yo pensé que podía haber fichado por algún segunda división,sinceramente,con los tuercebotas que fichan de dios sabe donde,podian dar oportunidades a un jugadorazo como Borja,no desentonaría para nada.
Y 6a pu3stos,ojalá ascendiésemos a Segunda b este año (que lo dudo mientras estén los Garvines),así podríamos recuperar a Borja,total,para que juegue en Las Rozas,que mejor que en el equipo de su pueblo,donde se formó.
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74

Dando un repaso a jugadores que fueron en su d&iac[…]

SALAMANCA UDS

Pues otro nuevo fichaje, un estadounidense de 18 a[…]

Coleccionista de escudos de futbol

Club Deportivo Fontellas https://i.imgur.com/Tz3T[…]

Racing Lermeño