FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por KlodenBrk
Lo de siempre.
Vienen,hacemos de escaparate,y como a algunos no les interesa subir,se van.
Todos los años igual...
Por baraka300
Parece que con la elección de Rubiales como presidente de la federacion, la propuesta del otro día queda descartada...
Veremos si es solo un lavado de cara o de verdad se avecina un cambio para mejor...
???
Por Submarino fabril
Lo de la restructuración de categorías es algo urgente y necesario ,pero no la que habían propuesto éstos lumbreras. Yo creo que el crear 2 grupos de segunda A y cargarse de una puñetera vez la ruinosa segunda B ,sería la única solución viable para equipos con la soga al cuello como el nuestro.El otro problema serio son los filiales,que están adulterando las competiciones. Tan difícil será hacerles grupos para ellos solitos.?? Por culpa de tantos filiales , equipos como Racing y Barakaldo nos hemos quedado sin play off.
Por iribar2
Hola KlodenBrk que como va todo, ya veo que tu barakaldo al menos sea clasificado para la copa, algo es algo amigo, haber si la proxima temporada montais un equipo fuerte y podeis volver a quedar entre los 4 primeros.
has visto la gran pifiada de josu urrutia, meter el partido del filial en san mames, cuando siempre juegan en lezama (no perdian desde la 1 jornada creo), lo que funciona no se toca. esto beneficio al villarreal b

un saludo
Por iribar2
yo lo que haria es dejar la segunda b en 2 grupos de 20, seria mucho mas emocionante creo. 4 grupos son demasiados. y por supuesto arreglar de una vez por todas la segunda a, pasar a 20 equipos en lugar de los 22 actuales.
lo de los filiales, no se, habria que estudiarlo bien, a mi el bilbao athletic me cae bastante bien.
Por baraka300
Bueno ya tenemos las primeras bajas 8 de golpe veremos si conseguimos retener alguna de esas piezas claves .
Respecto a la renovación del mister lo esperado....
Por Lalas
A las buenas,

Renovación de Galán y primeros dos fichajes, un lateral derecho que fue el puesto más cojo la temporada pasada y un extremo zurdo,puesto que fue bastante flojo entre las lesiones de Oca Y Sergio Garcia, tanto Prats como Barbosa tiene buena pinta.
El problema este año van a ser las renovaciones, en muchos medios aparece que Buenacasa se va al Mallorca(menos mal que no ha subido su filial a segunda B) y hoy el inefable Desmarque insinúa que Galder ya ha terminado su periplo en el Baraka.
Que yo sepa, sólo tienen contrato Ruben Gonzalez y Viorel(segundo portero), con la renovación y los dos fichajes,estamos 5.
En fin,largo verano nos espera.

Gualdinegros Saludos
Por Az67
Bueno, a ver si damos un poco de vida a este foro "Guadiana", que esto esta muy aburrido, y como decia en episodios anteriores :D , ni ilusion hay para que empieze la pretemporada de nuevo, ni aunque fichen a Messi, Ronaldo me haria tilin la cosa. :'(
Por raulvallekas
Buen fichaje el que habeis hecho con Raúl Hernández, extremo izquierdo en principio que en el filial del rayo ha jugado a banda cambiada, como carrilero izquierdo en un 3-5-2 y hasta de lateral derecho en algún momento.

Jugador para aportar al equipo, con mucha llegada al área rival y buen tiro de lejos.
Por baraka300
Un aplauso por la vuelta del foro se había perdido un trocito de mi dia a dia.
de lo comentado anteriormente destacar que a pesar de todo lo que arrastramos dia dia a mi siempre me ilusiona una nueva temporada veremos haber lo que dura.
el equipo lo esperado no vamos a poder retener ninguno de nuestros valores de este año, lo renovado asta hora es la paja del año pasado aun asi yo la prefiero a paja nueva y mas habiéndose ganado el puesto como es el caso de cuerva o galan
las incorporaciones veterania que demandaba el mister veremos cual es su escusa este año.. O0
Por Lalas
A las buenas,
Poco a poco va aclarándose el tema de las renovaciones, según la entrevista que le hicieron a Zurimendi en Elcorreo, estimaba 6 bajas de jugadores que el club quería renovar, al confirmarse este fin de semana la renovación de Sergio Garcia y el “fichaje” del BAH de Jurgi(vaya guarrada, y van…); son 3 las bajas confirmadas(Buenacasa,Olartua,Jurgi) y 3 que quedan por renovar que se pirarían (Vitoria,Galder y Son).Conclusión; columna vertebral del equipo a la mierda y a empezar de cero.

Ahora la pelea de todos los años con la confección de grupos.

Gualdinegros saludos
Por Az67
Pues a ver lo que se saca de la chistera el amigo Zurimendi, a ver que fichamos en la delantera, sin Buenacasa y (presuntamente) sin Vitoria veremos.

Obviamente huelga decir, que sin los goles de Buenacasa y Vitoria no habriamos quedado sextos ni por el forro.

Espero que no nos traigan a dos delanteros de Tercera Division del grupo Cantabro.
Por baraka300
Az67 escribió:
26 Jun 2018, 19:47:24
Pues a ver lo que se saca de la chistera el amigo Zurimendi, a ver que fichamos en la delantera, sin Buenacasa y (presuntamente) sin Vitoria veremos.

Obviamente huelga decir, que sin los goles de Buenacasa y Vitoria no habriamos quedado sextos ni por el forro.

Espero que no nos traigan a dos delanteros de Tercera Division del grupo Cantabro.
Pues parece que crece el rumor de que vamos a fichar a un tal Fran García delantero del Unión adarve que sus 5 goles no suenan muy esperamzadores.
Yo tengo una pequeña esperanza de que Vitoria termine por renovar, si no lo hace las sensaciones para mí son peximas ya que todos los años nos pasa lo mismo de perder a pesos gordos pero todos... Este año de certificarse la no renovación de Vitoria y Galder nuestra base y jugador con mas peso sería galán
Cosa no muy prometedora
  • 1
  • 854
  • 855
  • 856
  • 857
  • 858
  • 860
Major League Soccer (Estados Unidos)

20.09.2018 04:30 Portland Timbers - Columbu[…]

Resto de Ligas Sudamericanas

Bolivia-Apertura-Jornada 11 19.09.2018 02[…]