FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro de discusión temático sobre historia, estadísticas, reglamento así como para consultas sobre cualquier equipo/jugador de cualquier categoría.
Por Javiro
Hace tiempo que no encuentro en condiciones el escudo del AD Siete Villas.

Hay muchas versiones, pero la oficial parece ser la que está a continuación.
Imagen
¿Alguien se ve capaz de hacer el escudo siendo lo más fiel posible?
Javiro escribió:
26 Jul 2018, 15:01:55
¿Ha habido algún cambio en el escudo de la Ponferradina?

He encontrado esto en su web.
Imagen

Sería un escudo mucho más sencillo que el anterior, aunque bajo mi punto de vista, sobra el año justo debajo de la corona...
Imagen
Por lo que yo sé, se trata de un "logo" que llevan ya usando varias temporadas, pero que no sustituye al escudo. Un saludo
Creo que aún no se había colgado aquí el escudo del Carrús-UD Ilicitana CF, resultante de la fusión del CF UD Ilicitana y el CDC Carrús

Imagen

No habido forma de encontrar una imagen en la que no salga cortada la palmera que corona el escudo. Un saludo
Escudo del CDE Ciudad de Pinto, que hasta la temporada pasada competía en fútbol base, pero que para la próxima sacará equipo sénior en 3ª Aficionados

Imagen

El escudo original de este club, si no me falla la memoria, es obra de buscalogos.

Un saludo
satafi-punctum escribió:
26 Jul 2018, 15:41:43
Javiro escribió:
26 Jul 2018, 15:01:55
¿Ha habido algún cambio en el escudo de la Ponferradina?

He encontrado esto en su web.
Imagen

Sería un escudo mucho más sencillo que el anterior, aunque bajo mi punto de vista, sobra el año justo debajo de la corona...
Imagen
Por lo que yo sé, se trata de un "logo" que llevan ya usando varias temporadas, pero que no sustituye al escudo. Un saludo
Como bien expones, la S.D. PONFERRADINA "NO HA CAMBIADO DE ESCUDO". el otro al que se refiere Satafi, es un logo corporativo que usa el club para cartelería, comunicados, internet, etc.... Modernidades de éste fútbol de ahora que no hay quien trague.
Antes el escudo valía para todo y no daba lugar a confusiones. Ahora como ya no son clubes, si no marcas comerciales, pues en vez de escudos les "molan" más los logos.
Última edición por 14 DE ABRIL el 12 Ago 2018, 18:50:39, editado 1 vez en total.
Aunque no tiene nada que ver con el tema de escudos directamente; haber si alguien sabe decirme por qué desde que el foro cambió de formato, con el ordenador no puedo entrar con mi usuario y contraseña y con el movil si.
14 DE ABRIL escribió:
07 Ago 2018, 13:11:44
Aunque no tiene nada que ver con el tema de escudos directamente; haber si alguien sabe decirme por qué desde que el foro cambió de formato, con el ordenador no puedo entrar con mi usuario y contraseña y con el movil si.
Me pasó a mi en su momento, borra en tu ordenador las cookies del navegador o navegadores con los que entraras, están las del antiguo foro y por eso no puedes. Cuando lo borres deberías de poder.
raulvallekas escribió:
08 Ago 2018, 10:36:06
14 DE ABRIL escribió:
07 Ago 2018, 13:11:44
Me pasó a mi en su momento, borra en tu ordenador las cookies del navegador o navegadores con los que entraras, están las del antiguo foro y por eso no puedes. Cuando lo borres deberías de poder.
Un montón de gracias raúlvallekas, así lo haré.
Por cierto grande tu equipo.
¡AUPA RAYO!
Javiro escribió:
26 Jul 2018, 15:22:50
Hace tiempo que no encuentro en condiciones el escudo del AD Siete Villas.

Hay muchas versiones, pero la oficial parece ser la que está a continuación.
Imagen
¿Alguien se ve capaz de hacer el escudo siendo lo más fiel posible?

Yo del A.D. SIETE VILLAS tengo éste:

Imagen
  • 1
  • 1089
  • 1090
  • 1091
  • 1092
  • 1093
  • 1096

Jornada 17. Mañana,visitamos al Alcobendas […]

La Bañeza - Numancia B X Arandina - Bupolsa[…]

Racing Lermeño