FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por TRIENIO
#8247537
LOS GARRES O YECLANO O
SEGUNDO EMPATE EN TODA LA TEMPORADA DEL YECLANO, POR EL OTRO LADO, LOS GARRES SIGUEN INVICTO EN SU CAMPO.


El partido se resume, en un claro dominio del Yeclano, pero escasas oportunidades de gol, con lo cual llegamos al final de los noventas minutos con el empate a cero.

Durante la mayor parte de la primera parte El Yeclano jugó en campo de los locales, que no encontraban la manera de llegar a la portería de Serna, los de la Constitución lo intentaban una y otra vez, sobre todo por la banda de Mario y Víctor Fenoll, pero los disparos no iban bien dirigidos y los centros no encontraba rematadores, así fue transcurriendo la mayor parte del encuentro, no había manera de crear claras ocasiones de gol, la más nítida, fue cuando transcurría el minuto cuarenta y cinco, donde un centro de Mario fue rematado a bocajarro por Iker Torres, pero el portero local realizó una gran intervención y consiguió despejar la pelota, inmediatamente el árbitro pito el fin del primer acto, está ocasión fue la más clara que tuvo el Yeclano en todo el partido, Los Garres por su parte apenas inquietaron la portería de Miguel Serna.
En los segundos cuarenta y cinco minutos el Yeclano, aumento la intensidad e intento dar mayor rapidez al juego, nuevamente consiguió meter en su campo al equipo local, pero a los nueve minutos de la reanudación, en una acción de contraataque, Miguel Serna derribó al delantero y el árbitro pito penalti, en ese momento Sandroni dio instrucciones desde el banquillo, para que transmitiesen al portero, donde el jugador local podía lanzar el penalti, que finalmente Serna pudo despejar, parece que el mérito corresponde tanto al portero como a Sandroni, fue la jugada más decisiva para Los Garres.

El Yeclano siguió dominando pero cuando llegaba cerca de la portería, no encontraba pases que generasen manifiestas ocasiones de gol, incluso los delanteros estaban muy metidos en el área y cuando se producían rechaces iban a los jugadores locales, los del Yeclano no pudieron aprovechar segundas jugadas, faltaba la claridad suficiente para encontrar el camino del gol, los locales realizaron un buen trabajo defensivo, pero se olvidaron atacar la portería del Yeclano o no pudieron.

El empate fue celebrado por los jugadores de Los Garres, en este partido quizás el Yeclano, fue merecedor de la victoria por su mayor dominio, pero finalmente hubo reparto de puntos. Sólo dos empates del Yeclano en lo que va de temporada, lo cual resulta llamativo.



YECLANO
Miguel Serna, Mario, Jorge Varela (Marcos), Fran Martínez, Chino, Sergio Bañón, Víctor Fenoll, Carlos Felipe (Javi Muñoz), Iker Torre, Álex Vaquero y Alayeto (Tonete).

Por TRIENIO
#8247616
YECLANO 1 CIUDAD DE MURCIA 1
TABLAS EN EL MARCADOR, QUE SE PUEDE CONSIDERAR COMO JUSTAS

El punto obtenido por el Ciudad ha estado cimentado en un buen trabajo: mucha presión, marcaje muy encima de los jugadores del Yeclano, no dejándoles maniobrar y una buena labor defensiva. En ataque estuvieron bastante romos, pero una que tuvieron, les valió para conseguir el empate.

El equipo local le faltó claridad y sobre todo encontrar rematadores para el juego que se generaba desde las bandas, la ausencia de Iker Torres y Javi Muñoz se notó a lo largo del partido.

En los primeros minutos el Yeclano comenzó dominando, pero no encontraba jugadas de peligro, hasta casi los veinte primeros minutos, cuando un pase en profundidad de Víctor Fenol sobre Tonete, que se quedó sólo delante del guardameta, pero su disparo fue rechazado por Manzanares, fue una de las pocas ocasiones de gol claras, luego vendría una falta al borde del área que fue lanzada por Víctor Fenol y despejada no sin dificultad nuevamente por el portero, ya prácticamente no hubo ocasiones de gol, mucha lucha pero poca claridad en el juego, por ambos equipos, el Yeclano que realizó varios centros al área especialmente por Marcos y Víctor Fenol, pero no encontraba rematador, y la defensa del Ciudad estaba bien posicionada, así se llegó a final de esta primera parte, que el árbitro decretó, para cortar una disputa entre algún aficionado local y el banquillo del Ciudad, algo absurdo e impresentable.

Los segundos cuarenta y cinco minutos, fueron quizás más atractivos para el espectador y el Yeclano pronto empezó a generar fútbol por la banda derecha, a los cinco minutos una penetración de Víctor Fenol, que desbordó a un defensor en un palmo de terreno y viéndose obligado a agarrar y derribar al jugador Yeclano, penalti claro, que fue lanzado por Alex Vaquero fuerte y raso, que llegó a tocar Manzanares, pero no pudo evitar el gol, con el uno a cero hubo una fase de dominio claro de los de Yecla que encerraron al Ciudad de Murcia, se lanzaron hasta cinco córner consecutivos, con ocasiones muy claras de Tonete y Alex Vaquero, que lanzó un buen disparo que respondió con una buena parada del portero visitante, pasado estos minutos de agobio, el Ciudad se fue quitando el dominio y comenzó con algunas aproximaciones a la portería de Yeclano, pero sin generar peligro claro, pero en una falta casi en el centro del campo fue lanzada por Franju, el balón cogió portería y ayudado por el viento acabo en el fondo de la red y consiguiendo el Ciudad de Murcia el empate. A partir de este nomento, el Yeclano intensificó el dominio pero no se encontró el camino del gol, el juego se volcó descaradamente sobre la banda derecha pero no hubo manera de conseguir un segundo gol y eso que Mario tuvo una gran oportunidad, pero su disparo se marcho por encima del larguero.

Al final reparto de putos, el empate fue celebrado por los jugadores del Ciudad, como si hubiesen ganado la final de la Copa de Europa, y no era para menos, es el segundo equipo, con los Garres, que puntúa en la Constitución, esta temporada.


YECLANO
Miguel Serna, Mario Sánchez, Jorge Varela, Marcos, (Rumbo) Chino, Guille Zamora, (Sergio Bañón), Víctor Fenoll, Andrés Campoy, (Kum) Tonete, Álex Vaquero y Alay
Por TRIENIO
#8247686
MAZARRON 1 YECLANO 3

SE CONSIGUEN LOS TRES PUNTOS, QUE ERA LO IMPORTANT.
LA ANÉCDOTA FUE LA LESIÓN DEL ARBITRO, HUBO QUE LLAMAR UN COLEGIADO POR LA MEGAFONIA, QUE POR SUERTE ESTABA EN LA GRADA


Partido que estuvo condicionado por el viento que soplaba con intensidad y la gran cantidad de bajas que tenía esta tarde el equipo, especialmente en el centro del campo Alex Vaquero, Vivanco, Carlos Félipe, además Fran Martínez, Javi Muñoz y Marcos, seis bajas importantes.

No pudo comenzar el partido peor para El Yeclano, a los siete minutos una falta casi desde el centro del campo, la pelota va al área y un delantero del Mazarrón remató de cabeza completamente solo, obteniendo el primer gol, el desajuste defensivo fue clamoroso. Antes la había tenido Andrés Campoy, que se quedó solo delante del portero, pero su disparo fue detenido por Peña, la acción del viento dificultó dicho remate. A raíz del gol en contra el Yeclano comenzó a dominar el partido, aunque con falta de claridad en el centro del campo, había bastantes imprecisiones, El equipo local se echó atrás, permitió al Yeclano algunas jugadas de peligro, en un centrochut de Andrés Campoy el balón se fue al larguero, era un serio aviso y en la siguiente jugada, varios jugadores del Yeclano tocaron la pelota, finalmente la pelota fue a Víctor Fenol que desde la línea de córner puso un centro preciso, que fue rematado finalmente por Iker Torres, consiguiendo el empate, cuando habían transcurrido treinta minutos de juego. Por su parte el Mazarrón ejercía una gran presión en el centro del campo, pero apenas inquietó la portería de Serna, sobre el minuto cuarenta se produce una falta al borde del área, sacada por Víctor Fenoll, que se la puso a Alayeto, que remató sin parar la pelota y consiguiendo dar la vuelta al partido, que se había puesto complicado con el uno a cero.

La segunda parte comenzó dominando algo más el Mazarrón, intentando controlar la pelota, pero a los ocho minutos de la reanudación, el árbitro se lesionó, se paró el partido y se llamó por la megafonía del campo, indicándose que había algún arbitro en la grada, que se dirigiese al vestuario, mira tú por dónde había uno entre los espectadores, el partido estuvo parado unos quince minutos. Por fin se reanudó el encuentro, que nuevamente fue controlado por el Yeclano, los locales no inquietaban la portería de Serna y llegaban muy esporádicamente, no se creaban ocasiones de gol por ninguno de los dos equipos, hasta que en un saque de banda envían la pelota a Iker Torres, al área, que estaba siendo sujetado por un defensor, incluso desde la grada le dijeron no lo agarres, pues no tuvo bastante que encima, derribó al jugador vasco, fue un penalti muy infantil, lanzado por el mismo Iker Torres, consiguiendo el tercer gol para el Yeclano. Hasta el final ya sólo hubo, un equipo sobre el terreno de juego, el Mazarrón estaba roto, se crearon buenas oportunidades de gol, un disparo de Mario desde fuera del área, obligó al portero Peña a realizar una gran parada y posteriormente Andrés Campoy realizó una gran jugada, regateó a varios contrarios y se sacó un gran disparo que se fue por encima del larguero.

Al final se consiguen los tres puntos, que era lo fundamental. Gran partido de Chino, que estuvo muy atento y con buen sentido de la anticipación.

Miguel Serna, Mario Sánchez, Jorge Varela, Rumbo, Chino, Guille Zamora, (Sergio Bañón), Víctor Fenoll, (Tonete), Rafa López, Iker Torre, Alayeto (Kum) y Campoy.

Por TRIENIO
#8247757
YECLANO 5 MULEÑO 0

NUEVA GOLEADA, YA SE SUMAN SESENTA PUNTOS

En un partido que parecía muy complicado, para el Yeclano, nuevamente por las numerosas bajas que tenía el equipo, pero la respuesta de los jugadores fue muy buena, sobre todo por la intensidad y la lucha que desplegaron durante los noventa minutos.

El juego no fue muy fluido, pero si el Yeclano tuvo mucho profundidad y las bandas funcionaron, y eso que en los primeros minutos saltaron las alarmas, cuando Víctor Fenol se echó la mano en la parte posterior del muslo, enseguida tres jugadores salieron a calentar, menos mal que sólo quedó en un susto. El equipo pronto empezó a crear peligro Víctor lanzó un buen disparo que detuvo el portero en el palo corto, a los veinte minutos un balón en profundidad donde tenían ventaja el defensor y el portero, pero Andrés Campoy toco la pelota claramente, ni el árbitro ni el linier lo vieron, el portero fue a por el balón y al árbitro interpretó cesión, el error del colegiado fue clamoroso, el saque de la falta la realizó Fenoll y finalmente el balón fue a Alayeto que sin parar la pelota conseguía el uno a cero. El Muleño por su parte parecía un equipo muy plano, incapaz de lanzar un balón entre los tres palos casi durante todo el partido, el Yeclano seguía claramente dominando y generando situación de gol, en un balón al área que disputo Alayeto, este recibió un codazo en el interior del área, el colegiado no tuvo más remedio que decretar penalti, que fue lanzado por Víctor Fenoll, engañando al portero y consiguiendo el dos a cero, apenas había transcurrido un minuto de este gol, cuando Campoy puso un centro preciso que fue rematado impecablemente de cabeza por Iker Torres, gol “Made en el jugador vasco”, de esta forma se conseguía el tres a cero y prácticamente se cerraba el partido.

La segunda parte el Yeclano siguió luchando y disputando todos los balones y creando ocasiones de gol, aunque muchas no se materializaron, el cuarto gol fue de una factura fabulosa, regate de Sergio Bañón que dejó sentando al jugador del Muleño, levantó la cabeza y se la puso a Andrés Campoy que estaba en muy buena posición, lanzó un fuerte disparo que entró por toda la escuadra, un gran gol. A pesar del cuatro a cero el Yeclano lo siguió intentando hasta el final y en el último minuto un centro chut al segundo palo fue tocado por Rafa López y conseguía el cinco a cero definitivo.

Gran partido de Andrés Campoy que estuvo en casi todo los goles.

Yeclano
Miguel Serna, Mario Sánchez, Jorge Varela, Rumbo, Chino, (Rafa López), Guille Zamora, Víctor Fenol, (Kum), Sergio Bañón, Iker Torres, (Felipe), Alayeto y Andrés Campoy.
Por TRIENIO
#8247832
YECLANO 4 IMPERIAL DE MURCIA 1

NUEVAMENTE MUCHA EFECTIVIDAD


El Imperial estuvo mucho mejor que el Yeclano especialmente en la circulación del balón, pero cara a puerta estuvo muy inocente, por su parte los de la Constitución estuvieron mejor en el robo de balones y en la efectividad.

Pronto vendría el primer gol a los siete minutos, en un saque de esquina es rematado de cabeza a media altura por Iker Torres, un error infantil de los murcianos, como se les ocurre dejar en un córner completamente sólo a IKer Torres, a partir de este momento no hubo casi ninguna ocasiones de gol, pero el Imperial se hacía claramente con el centro del campo y comenzaba a manejar el partido, el Yeclano intentaba hacer una presión muy adelantada con Alayeto, Andrés Campoy e Iker Torres, muchas veces se recuperaba el balón pero en otra ocasiones quedaba descuidado la zona central y permitían elaborar jugadas al equipo visitante aunque poco peligro, no obstante hubo una jugada por banda con un precioso centro que fue rematado fuera por poco, en la siguiente jugada Alayeto se fue por línea de córner en un palmo de terreno, pero su centro no encontró rematador, cuando ya concluía la primera parte en saque de esquina el balón se sacó sobre Alex Vaquero que centró e Iker Torres conseguía el segundo gol, otra vez de cabeza. En la primera parte hubo una jugada de contraataque llevada por Mario, el jugador del Imperial se desentendió del balón y dio un empujón tremendo al defensa del Yeclano, pues no le enseñaron la tarjeta, que fue clarísima, cosas del colegiado.

En la segunda parte el Imperial ya no tuvo tanto la pelota y el Yeclano comenzó a jugar con mayor criterio por las bandas Alayeto tuvo varias incursiones que llevaron peligro, pero una jugada muy bien trenzada por el Imperial con un pase perfecto al segundo palo Domi conseguía el gol para los visitantes, rápidamente el Yeclano reacciono en una buena penetración por banda el balón fue a Iker Torres que sin pararla remató pero el balón se fue rozando el poste, cuando iban transcurrido uno veinte minutos de la segunda parte Alayeto en nueva internada se va al interior del área siendo claramente derribado, penalti, que fue lanzado por Alex Vaquero y obteniendo el tercer gol para el Yeclano. A partir de estos momento el árbitro se convirtió en protagonista todas las faltas se las pitaba al equipo local y fue expulsado Chino, supuestamente por protestar, varios jugadores del Imperial merecieron tarjeta pero el árbitro no lo entendía así. Finalmente Alayeto en una buena jugada se saco disparo raso y pegado al poste, al que nada pudo hacer el portero, subiendo el cuarto gol al marcador.

Gran partido de Iker Torres con sus dos goles, además en la segunda parte se llevó un gran número de balones, cuando sacaba Miguel Serna, permitiendo segundas jugadas y distribuyendo mucho juego. También Alayeto estuvo muy bien esta tarde generando mucho peligro.


Miguel Serna, Mario Sánchez, Jorge Varela, Chino, Rumbo, Guille Zamora, Carlos Felipe, Alayeto, Andrés Campoy, (Rafa López), Álex Vaquero (Pablo Vivanco) e Iker Torre.



Por TRIENIO
#8247906
YECLANO 4 AGULAS 1

LO MEJOR, LOS TRES PUNTOS, LO PEOR, NUEVAMENTE LA LESIÓN DE MARCOS, QUE PARECE QUE HA RECAIDO DE LA MISMA QUE LE HA TENIDO APARTADO DE LOS TERRENOS DE JUEGO.

No podemos hacer otra cosa que animar al joven jugador del Yeclano y darle todo nuestro apoyo para que salga cuanto antes de esta lesión.

Parece que el resultado del 4 a uno lo dice todo, pero el partido estuvo muy disputado y gracias otra vez a una gran pegada del Yeclano se consigue un resultado tan abultado.

En los primeros minutos del partido ninguno tenía el control del juego, se jugaba mucho por el centro del campo, sin llegar con claridad a las áreas, hasta el minuto 18 en que verdaderamente se produce la primera jugada de peligro, Alayetó controló la pelota y se la puso a Marcos, que se sacó un fuerte disparo, respondiendo Soto con una gran intervención, pero su despeje fue a los pies de Iker Torres que consiguió meter el primer gol para el Yeclano. A partir de aquí, el Águilas comenzó a manejar mejor la pelota, abriendo muy bien el balón a ambas bandas, pero le faltaba profundidad, también es verdad que los defensores del Yeclano hicieron un gran esfuerzo, y precisamente en un gran jugada del equipo visitante que no acertaron a rematar al segundo palo, Mario cogió la pelota y montó una extraordinaria acción de contraataque desde su portería, cruzó la línea central y siguió en profundidad paso el balón a Carlos Felipe y este se la devolvió nuevamente, para que el propio Mario se internara en el área y de un disparo raso y al segundo palo del portero conseguía el dos a cero, con este resultado concluyó la primera parte.

Nada más comenzar el segundo periodo, penalti a favor del Águilas, a instancia del juez de línea, Perico conseguía el empate, rápidamente el Yeclano reacciono y comenzó a crear ocasiones de gol, en dos internadas de Víctor Fenol, en la primera no encontró rematador, pero en la segunda el balón acabó en los pies de Sergio Bañón lanzó un buen disparo, que se fue rozando el poste derecho del portero, en la siguiente jugada Alayeto se fue justo por línea de córner siendo derribado cuando centraba, penalti que fue lanzado raso por Iker Torres, que engaño a Soto, consiguiendo el tercer gol para el Yeclano, finalmente en una jugada de contraataque Tonete se fue por la banda izquierda, poniendo un buen centro a la cabeza de Iker Torres consiguiendo el cuarto gol y dando por finalizado el partido con esta nueva victoria del Yeclano

Yeclano; Miguel Serna, Mario, Marcos, Rumbo, Rafa López,(Fran Martínez) Guille Zamora, Víctor Fenoll, Carlos Felipe, (Pablo Vivanco), Iker Torre, Íñigo Alayeto (Tonete), Sergio Bañón.


Por TRIENIO
#8247964
CARTAGENA B 1 YECLANO 1

JUSTO, EL REPARTO DE PUNTOS


Encuentro muy disputado, aunque no se disfrutó de un gran fútbol, pero se pelearon todos los balones, hasta el final, por parte de los dos equipos, el Yeclano buscó la victoria con más intensidad, especialmente en la segunda parte, pero el empate es un resultado que se puede considerar como justo.

En los primeros minutos nadie controlaba el juego, el balón iba de una a otra portería, pero sin crear peligro. La primera aproximación seria un centro de Andrés Campoy que fue rematado en una posición acrobática por Carlos Felipe, pero pronto vendría el gol para los cartageneros, en una jugada por banda, el extremo local se fue por la línea de fondo, centro perfectamente para que Revilla rematase por bajo batiendo a Sernal, los delanteros llegaron con bastante superioridad y si no hubiese sido este jugador, hasta dos más lo podrían haber hecho. A partir de este momento el Yeclano adelantó más las líneas, pero el juego no era muy preciso que digamos, incluso el Cartagena pudo haber conseguido el segundo gol, en un remate de cabeza que su fue al larguero. Hubieron algunos acercamiento del Yeclano a la portería defendida por Fran, pero no había manera de conseguir el gol, no obstante en una internada de Tonete se saco un gran centro, al que llegó perfectamente Iker Torres que remató de cabeza en una buena posición, pero Fran realizó, una buena parada despejando el balón a córner, en la jugada siguiente Iker Torre consigue meter la cabeza y poner la pelota a Chino que también con la testa conseguía el gol del empate, era casi el minuto cuarenta y con el uno a uno se llegó al descanso.

En la segunda parta el Yeclano dominó más claramente el partido, jugándose mucho tiempo en el campo del Cartagena, pero no se conseguían jugadas claras de peligro, los de la Constitución, pusieron gran empeño para obtener un nuevo gol que le diera la victoria, pero fue imposible, los locales también lo intentaron pero apenas inquietaron la puerta de Serna, la ocasión más clara la tuvo IKer Torres, sólo completamente, le fue un balón a media altura, que remató de cabeza, pero incomprensiblemente la pelota se marchó fuera, con la salida de Alayeto se ganó mayor profundidad , pero los pases eran muy imprecisos y precipitados, no se llegaba con claridad a portería. Finalmente ninguno de los dos equipos pudo conseguir un nuevo gol.

Gran partido de Iker Torres que estuvo muy activo durante toda la tarde, llevándose muchos balones en ataque y bajando a defender, fue el jugador más destacado.

YECLANO
MIGUEL SERNA, MARIO, CHINO, (FRAN MARTINEZ), RUMBO, JORGE VARELA, GUILLE ZAMORA (ALAYET0), ANDRES CAMPOY, CAROLOS FELIPE, SERGIO BAÑÓN, (PABLO VIVANDO) IKER TORRES, TONETE





Por TRIENIO
#8247982
CRONICA DEL DIARIO DIGITAL SPORTCARTAGENA

EN EL CAMPO MUNICIPAL DE CIUDAD JARDÍN

El Cartagena B evita un nuevo triunfo del líder Yeclano con un empate que sabe a victoria (1-1)
La igualada premia el esfuerzo de los dos equipos en el partido disputado en el campo de calle Carmen Conde. La presencia del líder destacado Yeclano Deportivo colocaba al Cartagena B en una difícil situación de la que salió airoso en parte por la suma de un punto que puede ser considerado valioso

03 DE MARZO DE 2019 (19:08 H.)
CARTAGENA B
El Cartagena B amarró un punto ante el líder en Ciudad Jardín. / FCC

CARTAGENA B-YECLANO DEPORTIVO: 1-1

CARTAGENA B: Fran, David Ardil (Hamid 63'), Booker, Mauro, Damián, Mariano (Platas 70'), Vázquez, Simpara, Revi, Tote (Koke 81') y Fede,

YECLANO DEPORTIVO: Serna, Mario, Rumbo, Valera, Chino (Fran Martínez 56'), Guille Zamora (Alayeto 67'), Sergio Bañón (Vivanco 76'), Carlos Felipe, Iker Torre, Andrés Campoy y Tonete

ÁRBITRO: Ignacio Alcaraz Bernal. Amonestó a los locales Koke, Simpara y Marano y a los visitantes Iker Torre y Mario.

GOLES: 1-0, min, Revi. 1-1, min. 39: Chino.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII en el campo municipal de Ciudad Jardín. Unos 200 espectadores.

D0vwJe-W0AAJn04 (1024x768)

Once inicial del Cartagena B ante el Yeclano este domingo 3, en Ciudad Jardín. / FCC

Los dos goles se consiguieron en el primer tiempo. Los filiales blanquinegros se adelantaron pronto en el marcador con un gol de Revi, a pase de Fede, y se hicieron con las lógicas ilusiones pero los del Altiplano alcanzaron la igualada con el tanto del veterano Chino, el capitán del cuadro azulgrana.

Se vio un encuentro interesante con marcador incierto, sin que ninguno de los equipos en liza fuese capaz de alzarse con los tres puntos. A lamentar la lesión del jugador local David Ardil, lesionado a los 63 minutos, por lo que fue elevado por Hamid.

El empate puede ser estimado un marcador que hace justicia y el Cartagena B se aproxima a otros retos en venideras jornadas para escapar de la zona de peligro. Al equipo de Bascuñana se le ve ilusionado de cara a los objetivos propuestos. En la próxima jornada viajará al municipal 'José Manuel Aroca', de Corvera, para enfrentarse al NV Estudiantes.
Por TRIENIO
#8248014
YECLANO 1 LORCA 1

ESCASO Fútbol HOY EN LA CONSTITUCIÓN Y EMPATE JUSTO


El encuentro de esta tarde, podría ser perfectamente un partido de ensayo de “play off”, pero el equipo no dio el nivel suficiente, habrá que corregir y mejorar muchos aspecto, para afrontar la fase de ascenso con garantías.

Se vio un partido intenso, con mucha pelea, pero escaso fútbol, fue difícil ver tres pases seguidos, con un juego con poca continuidad y muchas interrupciones, el Lorca sabía perfectamente a lo que jugaba.

En La primera parte claramente se impusieron las defensas a los atacantes. ya que hubo pocas ocasiones de gol, los visitantes supieron tapar el juego de banda de los locales. El control del juego era intermitente había momentos que dominaba el Yeclano y otras el Lorca, sobre todo a partir de los veinticinco minutos del partido, el Lorca llevó peligro sobre todo por medio de Manu Costa, la ocasión más clara para el Yeclano fue en saque de un córner por medio de Víctor Fenool que fue rematado de cabeza por Iker Torres, pero el portero consiguió despejar la pelota, por su parte los visitantes tuvieron una oportunidad muy clara por medio de Manu Costa, pero finalmente el remate fue sacado debajo de portería por los defensores Yeclano, cuando Serna estaba ya batido. Por cierto hubo una entrada sobre Víctor Fenol terrorífica, que hubiese merecido una tarjeta de color más intenso que el amarillo.

En la segunda parte el Yeclano algo mejoró su juego, por lo menor tuvo un mayor dominio territorial y encontró mejor las bandas, de hecho hubo dos penetraciones muy clara una de Víctor Fenol y otra de Mario, pero los centros los suficientemente precisos para encontrar rematadores, no obstante el Yeclano lo intentaba pero los defensores visitantes se llevaban la mayoría de los balones, cuando parecía que menos atacaba el Lorca en una jugada a la contra, Rumbo no pudo hacerse con el balón, el delantero visitante se llevo la pelota, que además toco en Fran Martínez que terminó por descolocar a Serna, era el cero a uno, faltaban veinte minutos para concluir el encuentro, menos mal que el Yeclano reaccionó pronto, sólo tardó tres minutos un balón que llegó a Carlos Felipe que pasó la pelota a Alayeto que sin pararla, se sacó un extraordinario remate que se fue pegado al palo izquierdo del portero, que nada pudo hacer para impedir el tanto. Con un gol de bella factura se conseguía el empate.

El Yeclano lo seguía intentándolo, llegando muchos gritos de ánimos desde la grada, pero faltó clarividencia para llegar a portería y mejores pases. Al final el Lorca en el último minuto tuvo la oportunidad de conseguir el segundo, gol pero el balón salió muy desviado.

Empate que se puede considerar justo, el Yeclano tendrá que poner algo más de juego y calidad, para poder superar los partidos de la fase de ascenso



Yeclano: Miguel Serna, Mario Sánchez, Jorge Varela, Rumbo, Fran Martínez, Carlos Felipe, (Tonete) Víctor Fenoll, Pablo Vivanco, (Guille Zamora), Iker Torre, Íñigo Alayeto y Sergio Bañón.(Andres Campoy
Por TRIENIO
#8248079
CRONICA PUBLICADA EN EL DIARIO DE ALMERIA

PULPILEÑO 0 YECLANO 0

El Pulpileño perdona al líder

Empata 0-0 en San Miguel ante el Yeclano y encadena su séptima jornada en positivo


El Atlético Pulpileño demostró que esta en un gran momento de forma y que puede plantar cara y poner las cosas muy difíciles a cualquier rival de esta categoría, incluso al mismísimo primer clasificado Yeclano. Pese a ello, los de Sebas López pagaron su falta de acierto frente a un líder que no hizo méritos para llevarse el punto que le concedió el empate en un partido controlado por los locales, que estrellaron dos balones en los palos en los minutos 30 y 87.
Los almerienses trabajaron muy bien en defensa para frenar a un Yeclano al que salvó también la buena actuación de su guardameta Serna, que evitó el 1-0 en el 31’, tras un disparo de Ibu, que también hizo lucirse al cancerbero en un mano a mano en el 77’ de un duelo en el que los almerienses merecieron más.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Pulpileño: Adrián, Álvaro Marín, Carlos Alcántara, Joaquín Pastor, Diego Ruiz, Lee, Douglas (Óscar García, m. 60), Sergio Camacho (Lewis, m. 66), Ibu, Mada y Jay Lee.
Yeclano: Serna, Mario, Varela, Rumbo, Chino, Guille Zamora, Víctor Fenol (Rafa López, m. 91), Vivanco, Carlos Felipe (Kun, m. 84), Iñigo Alayeto y Andrés Campoy (Javi Muñoz, m. 68).
Árbitro: Almagro Gil. Amonestó a Ibu y Diego Ruiz, del Pulpileño, y a Chino y Kun, del Yeclano.
Incidencias: Partido correspondiente a la 31ª jornada en el Grupo XIII de Tercera División, disputado en el Municipal de San Miguel de Pulpí ante la presencia de unos 300 espectadores.

Por TRIENIO
#8248105
YECLANO 2 HUERCAL OVERA O

VICTORIA SIN BRILLO, PARECIÓ UN PARTIDO DE TRAMITE

Encuentro matinal, al que le faltó ritmo, incluso intensidad, en algunas fases pareció aburrido para el espectador, sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El Yeclano, dispuso de más posesión de pelota que en otros partidos, pero no creaba ocasiones de gol, domina pero le faltaba profundidad. El tiempo en la primera parte fue transcurriendo bajo estos parámetros; control del partido por parte de los locales, juego en el centro del campo, escaso ritmo y pocas posibilidades de sorprender al rival, las aproximaciones a portería no entrañaban ningún peligro para los porteros, además el Huercal Overa estaba realizando un buen trabajo defensivo.

Cuando parecía que ninguno de los dos equipos tenía posibilidades de conseguir el gol, una buena jugada de Andrés Campoy que sorteo a un par defensas, centró al segundo palo y cuando el portero tenía todo a su favor para coger la pelota, se le escurrió entre las manos y el balón fue a los pies De Víctor Fenol que sólo tuvo que empujar a gol y conseguir el uno a cero, en una jugada, todo el buen trabajo defensivo de los visitantes se venía abajo.

En la segunda mitad y sobre todo en los primeros minutos, el Huercal Overa adelantó líneas y tuvo un par ocasiones muy claras, en una de ellas el delantero quedo completamente sólo ante Miguel Serna que consiguió detener la pelota y en otra oportunidad en balón se fue rozando el poste, ahí se acabó toda la fuerza ofensiva de los almerienses. Al abrir la líneas los visitantes el Yeclano pudo realizar un mejor juego y se sucedieron más jugadas de gol, por las bandas tanto Andrés Campoy y Víctor Fenol protagonizaron varias incursiones con peligro, pero sería en el minuto trece cuando en un saque de esquina Alayeto se elevo por encima de los defensores y su remate se fue al segundo palo donde Pablo Vivanco libre de marca conseguía el segundo tanto. Hasta el final del partido se sucedieron varias oportunidades para el Yeclano que no se pudieron concretar.

Desde luego no fue el mejor partido del Yeclano, pero se consiguió lo importante que eran los tres puntos, después de tres empates consecutivos.

YECLANO
Miguel Serna, Mario, Jorge Varela, Chino, Fran Martínez (Rafa López,) Carlos Felipe, Víctor Fenoll, Pablo Vivanco (Guille Zamora,) Javi Muñoz, Alayeto (Kun,) y Andrés Campoy.

Por TRIENIO
#8248166
MINERA 1 YECLANO 0
DERROTA Y MAL JUEGO


Un equipo hoy, con sustanciales bajas en el once inicial, Fran Martínez, Alex Vaquero, Pablo Vivanco, Víctor Fenol e Iker Torres, seis jugadores que son generalmente titulares, se supone que para reducir la sobre carga de esfuerzos de algunos jugadores, quizás se está pensando más ya en los play off.

Un campo en el “Ángel Celdrán” donde el público presiona de lo lindo al trío arbitral.
En el primer córner a favor de La Minera, prácticamente se decidió el partido.

No comenzó mal el Yeclano, una de las primeras jugadas Alayeto se va al área con peligro, el defensor realiza una falta clara, lanzada por el propio jugador, que consiguió rematar Rumbo la pelota pero se fue fuera, buena opción para los de Yecla.
En un saque de esquina Colina remató de un balón que venía peinado y conseguía el primer gol, nada más habían transcurrido unos siete minutos, no le costó mucho esfuerzo conseguir el uno a cero a La Minera.
La mayor parte del juego en esta primera parte fue bastante impreciso, con fallos en los pases, falta de continuidad, escasa elaboración y pocas aproximaciones al área rival y predominio del Juego directo, por ambos equipos, Poca capacidad de reacción por parte del Yeclano.
La segunda jugada con cierto peligro por parte del Yeclano, se produjo cuando ya había transcurrido media hora de juego, protagonizada por Alayeto que le puso la pelota a Andrés Campoy, que al final la mandó fuera.

Primeros cuarenta y cinco minutos con poco futbol, escasa opciones de gol por ambos equipos y mal en general el juego del Yeclano.

En la segunda mitad no mejoró muchos más el juego, Nada más comenzar la segunda parte, Pablo Vivanco al campo, sustituyendo a Jorge Varela, aunque en los primeros minutos el Yeclano parecía que iba a cambiar el juego, una jugada con peligro para Javi Muñoz, pero no pudo controlar bien la pelota, nuevamente en un centro de Alalyeto remate de Javi muñoz se marchó por encima del larguero, en poco tiempo el Yeclano ya había llevado más peligro que en toda la primera parte. Una falta peligrosa sobre Andrés Campoy, fue rematada por Calos Felipe, pero el portero se hizo con la pelota, pero poco a poco la pólvora del Yeclano se fue mojando, incluso en un fallo de Chino provoco una ocasión para la Minera, menos mal que consiguió despejar Rumbo. Poco reseñable ya hasta el final del partido, empuje del Yeclano pero poca claridad en el juego y mínima ocasiones de gol claras.

Nuevamente el líder no dio una buena imagen hoy en el Llano del Beal, es verdad que la Minera es una equipo correosos, con mucha intensidad y que juega al límite, sobre todo delante de su público

Yeclano:
Miguel Serna, Mario, Rumbo, Chino, Jorge Varela, (Pablo Vivanco), Guille Zamora, (Alex Vaquero), Carlos Felipe, (Kum) Rafa López, Javi Muñoz, Alayeto y Andrés Campoy
Por TRIENIO
#8248189
CRÓNICA DEL DIARIO DIGITAL SPORT CARTAGENA

La Minera gana al líder Yeclano con un gol del central Colina (1-0)

Fiesta en el 'Ángel Celdrán' donde este domingo cayó el futuro campeón de grupo, el Yeclano Deportivo. Un gol de Fernando Colina a los 7 minutos de juego tras un saque e esquina sirvió para que el líder tropezase ante una Minera que después supo aguantar el marcador

MINERA-YECLANO DEPORTIVO: 1-0
MINERA: Rafa Rubio, Dani Ruiz, Fernando Naranjo, Colina, Chiqui, Atmani, Morales (, Carlos (Giménez 64’), Fernando, Álex Marín (Gaby 61’) y González.

YECLANO DEPORTIVO: Miguel Serna, Mario, Rumbo, Chino, Carlos Felipe (Kun 78’),Javier, Varela (Vivancos 46´), Guille, Rafa López, Iñigo y Campoy.
ÁRBITRO: Francisco Morales González. Tarjeta amarilla al jugador local Gregorio y a los visitantes Guille y Campoy.
GOL: 1-0, min. 7: Colina.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, en el municipal 'Ángel Celdrán'.

La Deportiva Minera se planteó este encuentro con la esperanza de poder doblegar al mejor equipo del grupo y lo consiguió con esfuerzo una vez que el central Fernando Colina, al incorporarse al ataque en el lanzamiento de un saque de esquina a la puerta yeclana, marcó un gol a los 7 minutos, que daba los tres puntos a los jugadores de Carlos Trasante.

Fue un triunfo muy trabajado del equipo rojillo que defendió el marcador que le era favorable hasta el final, no sin antes frenar las acometidos del equipo líder destacado del grupo. Se trata de una victoria que da ánimos al conjunto del Llano del Beal y que ayuda a estar cerca de consolidar la permanencia en Tercera División.

Por TRIENIO
#8248246
YECLANO 2 OLIMPICO DE TOTANA 1

VICTORIA MUY APURADA , QUE SE PRODUJO EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS


Le está costando al Yeclano jugar estos últimos partidos, hoy en la primera parte no estuvo mal, especialmente los primeros treinta y cinco minutos, encerrando en su campo a los de Totana, creando ocasiones de gol y un juego continuado, los visitantes prácticamente se defendían y no llegaron a la portería de Francesc, hubo una primera ocasión en un remate de de Javi Muñoz que se fue alto por poco, luego otro remate muy claro en un centro de Tonete, por parte de Calos Felipe con toda la portería por delante no acertó a dirigir la pelota y la mandó por encima del larguero, luego vendría un par de internadas de Víctor Fenoll, una de ellas hasta la línea de gol, pero a al final los defensas sacaron la pelota, luego una falta al borde del área lanzada también por Víctor Fenoll, es decir las jugadas de peligro se está sucediendo de forma continua, finalmente en un saque de esquina, Sergio Bañon consiguió ponerle la pelota a Jorge Varela que desde fuera del área lanzó un disparo raso, el se introdujo en la portería, pegada al palo largo del portero, que nada pudo hacer, además estaba rodeado por sus defensores. En muchos partidos Jorge Varela lo había intentado, pero la mayoría de las veces los balones se marchaban fuera, por fin consigue el gol se lo tenía merecido. Con el uno a cero en los diez últimos minutos el Olímpico dominó algo más el encuentro pero sus jugadores apenas inquietaron la portería.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, nada más comenzar Alex Vaquero a la cancha, se nota la ausencia de este jugador, El Yeclano empezó bien, jugando por bandas, especialmente comenzaba a funcionar la conexión Mario y Víctor Fenol y hubieron varias jugadas pero no se acertaba el gol y por tanto rematar el partido, en una de ellas Mario se la puso a Vaquero, finalmente su remate fue despejado por un defensor y el portero detuvo la pelota, el árbitro pito cesión y los jugadores del Olímpico comenzaron a protestar de forma generalizada y especialmente su capitán, el colegiado no supo hacerse respetar, finalmente la falta se lanzó sin consecuencias. Pero sobre el minuto quince en una acción fulgurante del Totana por su banda izquierda conseguían el gol del empate, aun restaban treinta minutos, pero el juego del Yeclano se volvió impreciso, entraron los nervios y los de Totana pararon el partido, con continuas interrupciones, por supuestas lesiones de su jugadores, era algo bastante escandalosos, no obstante el Yeclano tuvo un par de ocasiones, un de ellas Javi Muñoz consiguió quedarse sólo delante del portero pero su disparo se marcho pegado al palo derecho, luego otra acción de Víctor Fenoll que pudo acabar el gol, pero no se conseguía perforar la portería. Finalmente cuando el empate parecía inamovible en el último minuto, Andrés Campoy rodeado de defensores consiguió poner la pelota a Tonete que sin pararla la puso donde no pudo llegar el portero, consiguiendo en el último minuto el gol que daba la victoria.

En el tiempo de añadido, en una tangana innecesaria el central del Olímpico fue expulsado, al igual que Víctor Fenol por parte del Yeclano.

Aunque al final se consiguió la victoria, pienso que al Yeclano se le puede exigir un mejor juego y no pasar tantos apuros.

Yeclano
Francesc, Mario Sánchez, Jorge Varela, Rumbo, Fran Martínez, Sergio Bañón, (Alex Vaquero), Víctor Fenoll, Pablo Vivanco, (Alayeto) Javi Muñoz, (Andrés Campoy), Carlos Felipe y Tonete.
  • 1
  • 482
  • 483
  • 484
  • 485
  • 486
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

Madrid reses de jose escolar gil mauriceresns palm[…]

Racing Lermeño

Porra Jornada 30 https://pbs.twimg.com[…]

Arandina - Segoviana 1 Tordesillas - Bupolsa 1 V d[…]

Jornada 34. Derrota 0-1 ante el Alcalá. Seg[…]