FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por TRIENIO
#8247537
LOS GARRES O YECLANO O
SEGUNDO EMPATE EN TODA LA TEMPORADA DEL YECLANO, POR EL OTRO LADO, LOS GARRES SIGUEN INVICTO EN SU CAMPO.


El partido se resume, en un claro dominio del Yeclano, pero escasas oportunidades de gol, con lo cual llegamos al final de los noventas minutos con el empate a cero.

Durante la mayor parte de la primera parte El Yeclano jugó en campo de los locales, que no encontraban la manera de llegar a la portería de Serna, los de la Constitución lo intentaban una y otra vez, sobre todo por la banda de Mario y Víctor Fenoll, pero los disparos no iban bien dirigidos y los centros no encontraba rematadores, así fue transcurriendo la mayor parte del encuentro, no había manera de crear claras ocasiones de gol, la más nítida, fue cuando transcurría el minuto cuarenta y cinco, donde un centro de Mario fue rematado a bocajarro por Iker Torres, pero el portero local realizó una gran intervención y consiguió despejar la pelota, inmediatamente el árbitro pito el fin del primer acto, está ocasión fue la más clara que tuvo el Yeclano en todo el partido, Los Garres por su parte apenas inquietaron la portería de Miguel Serna.
En los segundos cuarenta y cinco minutos el Yeclano, aumento la intensidad e intento dar mayor rapidez al juego, nuevamente consiguió meter en su campo al equipo local, pero a los nueve minutos de la reanudación, en una acción de contraataque, Miguel Serna derribó al delantero y el árbitro pito penalti, en ese momento Sandroni dio instrucciones desde el banquillo, para que transmitiesen al portero, donde el jugador local podía lanzar el penalti, que finalmente Serna pudo despejar, parece que el mérito corresponde tanto al portero como a Sandroni, fue la jugada más decisiva para Los Garres.

El Yeclano siguió dominando pero cuando llegaba cerca de la portería, no encontraba pases que generasen manifiestas ocasiones de gol, incluso los delanteros estaban muy metidos en el área y cuando se producían rechaces iban a los jugadores locales, los del Yeclano no pudieron aprovechar segundas jugadas, faltaba la claridad suficiente para encontrar el camino del gol, los locales realizaron un buen trabajo defensivo, pero se olvidaron atacar la portería del Yeclano o no pudieron.

El empate fue celebrado por los jugadores de Los Garres, en este partido quizás el Yeclano, fue merecedor de la victoria por su mayor dominio, pero finalmente hubo reparto de puntos. Sólo dos empates del Yeclano en lo que va de temporada, lo cual resulta llamativo.



YECLANO
Miguel Serna, Mario, Jorge Varela (Marcos), Fran Martínez, Chino, Sergio Bañón, Víctor Fenoll, Carlos Felipe (Javi Muñoz), Iker Torre, Álex Vaquero y Alayeto (Tonete).

Por TRIENIO
#8247616
YECLANO 1 CIUDAD DE MURCIA 1
TABLAS EN EL MARCADOR, QUE SE PUEDE CONSIDERAR COMO JUSTAS

El punto obtenido por el Ciudad ha estado cimentado en un buen trabajo: mucha presión, marcaje muy encima de los jugadores del Yeclano, no dejándoles maniobrar y una buena labor defensiva. En ataque estuvieron bastante romos, pero una que tuvieron, les valió para conseguir el empate.

El equipo local le faltó claridad y sobre todo encontrar rematadores para el juego que se generaba desde las bandas, la ausencia de Iker Torres y Javi Muñoz se notó a lo largo del partido.

En los primeros minutos el Yeclano comenzó dominando, pero no encontraba jugadas de peligro, hasta casi los veinte primeros minutos, cuando un pase en profundidad de Víctor Fenol sobre Tonete, que se quedó sólo delante del guardameta, pero su disparo fue rechazado por Manzanares, fue una de las pocas ocasiones de gol claras, luego vendría una falta al borde del área que fue lanzada por Víctor Fenol y despejada no sin dificultad nuevamente por el portero, ya prácticamente no hubo ocasiones de gol, mucha lucha pero poca claridad en el juego, por ambos equipos, el Yeclano que realizó varios centros al área especialmente por Marcos y Víctor Fenol, pero no encontraba rematador, y la defensa del Ciudad estaba bien posicionada, así se llegó a final de esta primera parte, que el árbitro decretó, para cortar una disputa entre algún aficionado local y el banquillo del Ciudad, algo absurdo e impresentable.

Los segundos cuarenta y cinco minutos, fueron quizás más atractivos para el espectador y el Yeclano pronto empezó a generar fútbol por la banda derecha, a los cinco minutos una penetración de Víctor Fenol, que desbordó a un defensor en un palmo de terreno y viéndose obligado a agarrar y derribar al jugador Yeclano, penalti claro, que fue lanzado por Alex Vaquero fuerte y raso, que llegó a tocar Manzanares, pero no pudo evitar el gol, con el uno a cero hubo una fase de dominio claro de los de Yecla que encerraron al Ciudad de Murcia, se lanzaron hasta cinco córner consecutivos, con ocasiones muy claras de Tonete y Alex Vaquero, que lanzó un buen disparo que respondió con una buena parada del portero visitante, pasado estos minutos de agobio, el Ciudad se fue quitando el dominio y comenzó con algunas aproximaciones a la portería de Yeclano, pero sin generar peligro claro, pero en una falta casi en el centro del campo fue lanzada por Franju, el balón cogió portería y ayudado por el viento acabo en el fondo de la red y consiguiendo el Ciudad de Murcia el empate. A partir de este nomento, el Yeclano intensificó el dominio pero no se encontró el camino del gol, el juego se volcó descaradamente sobre la banda derecha pero no hubo manera de conseguir un segundo gol y eso que Mario tuvo una gran oportunidad, pero su disparo se marcho por encima del larguero.

Al final reparto de putos, el empate fue celebrado por los jugadores del Ciudad, como si hubiesen ganado la final de la Copa de Europa, y no era para menos, es el segundo equipo, con los Garres, que puntúa en la Constitución, esta temporada.


YECLANO
Miguel Serna, Mario Sánchez, Jorge Varela, Marcos, (Rumbo) Chino, Guille Zamora, (Sergio Bañón), Víctor Fenoll, Andrés Campoy, (Kum) Tonete, Álex Vaquero y Alay
Por TRIENIO
#8247686
MAZARRON 1 YECLANO 3

SE CONSIGUEN LOS TRES PUNTOS, QUE ERA LO IMPORTANT.
LA ANÉCDOTA FUE LA LESIÓN DEL ARBITRO, HUBO QUE LLAMAR UN COLEGIADO POR LA MEGAFONIA, QUE POR SUERTE ESTABA EN LA GRADA


Partido que estuvo condicionado por el viento que soplaba con intensidad y la gran cantidad de bajas que tenía esta tarde el equipo, especialmente en el centro del campo Alex Vaquero, Vivanco, Carlos Félipe, además Fran Martínez, Javi Muñoz y Marcos, seis bajas importantes.

No pudo comenzar el partido peor para El Yeclano, a los siete minutos una falta casi desde el centro del campo, la pelota va al área y un delantero del Mazarrón remató de cabeza completamente solo, obteniendo el primer gol, el desajuste defensivo fue clamoroso. Antes la había tenido Andrés Campoy, que se quedó solo delante del portero, pero su disparo fue detenido por Peña, la acción del viento dificultó dicho remate. A raíz del gol en contra el Yeclano comenzó a dominar el partido, aunque con falta de claridad en el centro del campo, había bastantes imprecisiones, El equipo local se echó atrás, permitió al Yeclano algunas jugadas de peligro, en un centrochut de Andrés Campoy el balón se fue al larguero, era un serio aviso y en la siguiente jugada, varios jugadores del Yeclano tocaron la pelota, finalmente la pelota fue a Víctor Fenol que desde la línea de córner puso un centro preciso, que fue rematado finalmente por Iker Torres, consiguiendo el empate, cuando habían transcurrido treinta minutos de juego. Por su parte el Mazarrón ejercía una gran presión en el centro del campo, pero apenas inquietó la portería de Serna, sobre el minuto cuarenta se produce una falta al borde del área, sacada por Víctor Fenoll, que se la puso a Alayeto, que remató sin parar la pelota y consiguiendo dar la vuelta al partido, que se había puesto complicado con el uno a cero.

La segunda parte comenzó dominando algo más el Mazarrón, intentando controlar la pelota, pero a los ocho minutos de la reanudación, el árbitro se lesionó, se paró el partido y se llamó por la megafonía del campo, indicándose que había algún arbitro en la grada, que se dirigiese al vestuario, mira tú por dónde había uno entre los espectadores, el partido estuvo parado unos quince minutos. Por fin se reanudó el encuentro, que nuevamente fue controlado por el Yeclano, los locales no inquietaban la portería de Serna y llegaban muy esporádicamente, no se creaban ocasiones de gol por ninguno de los dos equipos, hasta que en un saque de banda envían la pelota a Iker Torres, al área, que estaba siendo sujetado por un defensor, incluso desde la grada le dijeron no lo agarres, pues no tuvo bastante que encima, derribó al jugador vasco, fue un penalti muy infantil, lanzado por el mismo Iker Torres, consiguiendo el tercer gol para el Yeclano. Hasta el final ya sólo hubo, un equipo sobre el terreno de juego, el Mazarrón estaba roto, se crearon buenas oportunidades de gol, un disparo de Mario desde fuera del área, obligó al portero Peña a realizar una gran parada y posteriormente Andrés Campoy realizó una gran jugada, regateó a varios contrarios y se sacó un gran disparo que se fue por encima del larguero.

Al final se consiguen los tres puntos, que era lo fundamental. Gran partido de Chino, que estuvo muy atento y con buen sentido de la anticipación.

Miguel Serna, Mario Sánchez, Jorge Varela, Rumbo, Chino, Guille Zamora, (Sergio Bañón), Víctor Fenoll, (Tonete), Rafa López, Iker Torre, Alayeto (Kum) y Campoy.

Por TRIENIO
#8247757
YECLANO 5 MULEÑO 0

NUEVA GOLEADA, YA SE SUMAN SESENTA PUNTOS

En un partido que parecía muy complicado, para el Yeclano, nuevamente por las numerosas bajas que tenía el equipo, pero la respuesta de los jugadores fue muy buena, sobre todo por la intensidad y la lucha que desplegaron durante los noventa minutos.

El juego no fue muy fluido, pero si el Yeclano tuvo mucho profundidad y las bandas funcionaron, y eso que en los primeros minutos saltaron las alarmas, cuando Víctor Fenol se echó la mano en la parte posterior del muslo, enseguida tres jugadores salieron a calentar, menos mal que sólo quedó en un susto. El equipo pronto empezó a crear peligro Víctor lanzó un buen disparo que detuvo el portero en el palo corto, a los veinte minutos un balón en profundidad donde tenían ventaja el defensor y el portero, pero Andrés Campoy toco la pelota claramente, ni el árbitro ni el linier lo vieron, el portero fue a por el balón y al árbitro interpretó cesión, el error del colegiado fue clamoroso, el saque de la falta la realizó Fenoll y finalmente el balón fue a Alayeto que sin parar la pelota conseguía el uno a cero. El Muleño por su parte parecía un equipo muy plano, incapaz de lanzar un balón entre los tres palos casi durante todo el partido, el Yeclano seguía claramente dominando y generando situación de gol, en un balón al área que disputo Alayeto, este recibió un codazo en el interior del área, el colegiado no tuvo más remedio que decretar penalti, que fue lanzado por Víctor Fenoll, engañando al portero y consiguiendo el dos a cero, apenas había transcurrido un minuto de este gol, cuando Campoy puso un centro preciso que fue rematado impecablemente de cabeza por Iker Torres, gol “Made en el jugador vasco”, de esta forma se conseguía el tres a cero y prácticamente se cerraba el partido.

La segunda parte el Yeclano siguió luchando y disputando todos los balones y creando ocasiones de gol, aunque muchas no se materializaron, el cuarto gol fue de una factura fabulosa, regate de Sergio Bañón que dejó sentando al jugador del Muleño, levantó la cabeza y se la puso a Andrés Campoy que estaba en muy buena posición, lanzó un fuerte disparo que entró por toda la escuadra, un gran gol. A pesar del cuatro a cero el Yeclano lo siguió intentando hasta el final y en el último minuto un centro chut al segundo palo fue tocado por Rafa López y conseguía el cinco a cero definitivo.

Gran partido de Andrés Campoy que estuvo en casi todo los goles.

Yeclano
Miguel Serna, Mario Sánchez, Jorge Varela, Rumbo, Chino, (Rafa López), Guille Zamora, Víctor Fenol, (Kum), Sergio Bañón, Iker Torres, (Felipe), Alayeto y Andrés Campoy.
Por TRIENIO
#8247832
YECLANO 4 IMPERIAL DE MURCIA 1

NUEVAMENTE MUCHA EFECTIVIDAD


El Imperial estuvo mucho mejor que el Yeclano especialmente en la circulación del balón, pero cara a puerta estuvo muy inocente, por su parte los de la Constitución estuvieron mejor en el robo de balones y en la efectividad.

Pronto vendría el primer gol a los siete minutos, en un saque de esquina es rematado de cabeza a media altura por Iker Torres, un error infantil de los murcianos, como se les ocurre dejar en un córner completamente sólo a IKer Torres, a partir de este momento no hubo casi ninguna ocasiones de gol, pero el Imperial se hacía claramente con el centro del campo y comenzaba a manejar el partido, el Yeclano intentaba hacer una presión muy adelantada con Alayeto, Andrés Campoy e Iker Torres, muchas veces se recuperaba el balón pero en otra ocasiones quedaba descuidado la zona central y permitían elaborar jugadas al equipo visitante aunque poco peligro, no obstante hubo una jugada por banda con un precioso centro que fue rematado fuera por poco, en la siguiente jugada Alayeto se fue por línea de córner en un palmo de terreno, pero su centro no encontró rematador, cuando ya concluía la primera parte en saque de esquina el balón se sacó sobre Alex Vaquero que centró e Iker Torres conseguía el segundo gol, otra vez de cabeza. En la primera parte hubo una jugada de contraataque llevada por Mario, el jugador del Imperial se desentendió del balón y dio un empujón tremendo al defensa del Yeclano, pues no le enseñaron la tarjeta, que fue clarísima, cosas del colegiado.

En la segunda parte el Imperial ya no tuvo tanto la pelota y el Yeclano comenzó a jugar con mayor criterio por las bandas Alayeto tuvo varias incursiones que llevaron peligro, pero una jugada muy bien trenzada por el Imperial con un pase perfecto al segundo palo Domi conseguía el gol para los visitantes, rápidamente el Yeclano reacciono en una buena penetración por banda el balón fue a Iker Torres que sin pararla remató pero el balón se fue rozando el poste, cuando iban transcurrido uno veinte minutos de la segunda parte Alayeto en nueva internada se va al interior del área siendo claramente derribado, penalti, que fue lanzado por Alex Vaquero y obteniendo el tercer gol para el Yeclano. A partir de estos momento el árbitro se convirtió en protagonista todas las faltas se las pitaba al equipo local y fue expulsado Chino, supuestamente por protestar, varios jugadores del Imperial merecieron tarjeta pero el árbitro no lo entendía así. Finalmente Alayeto en una buena jugada se saco disparo raso y pegado al poste, al que nada pudo hacer el portero, subiendo el cuarto gol al marcador.

Gran partido de Iker Torres con sus dos goles, además en la segunda parte se llevó un gran número de balones, cuando sacaba Miguel Serna, permitiendo segundas jugadas y distribuyendo mucho juego. También Alayeto estuvo muy bien esta tarde generando mucho peligro.


Miguel Serna, Mario Sánchez, Jorge Varela, Chino, Rumbo, Guille Zamora, Carlos Felipe, Alayeto, Andrés Campoy, (Rafa López), Álex Vaquero (Pablo Vivanco) e Iker Torre.



  • 1
  • 481
  • 482
  • 483
  • 484
  • 485
Racing Lermeño

Porra Jornada 22 https://pbs.twimg.com/m[…]

Nuevos Clubs y Desapariciones

El FC Leones del Atlas también dice adi&oac[…]

PORRA MINERA. 3ª DIVISIÓN. GRUPO XVIII[…]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

viernes santa Eugenia goya ventas el Carmen mercad[…]