FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

2 PENALTIS FALLADOS LES CONDENA SEGUIR EN PREFERENTE AL MOSTOLES CF

MOSTOLES CF 1 - 3 MÓSTOLES URJC B

Gol de Riaco

Pues nada otro año en Preferente, es lo que tiene cuando lo dejas todo para la última jornada y ayer el filial fue muy superior el filial ,el equipo visitante que salió a ganar para ascender, aún que ellos tampoco pudieron subir, suben El Álamo y Mostoles Balompie.
Lo peor de todo que fallamos 2 penaltis, pero el portero del urjc B los acertó, el equipo se vino abajo.

Ahora toca trabajar para la próxima temporada para intentar el objetivo de ascender a Tercera División, espero que haya bajas y el primero el míster y se fiche un killer que es lo que hacía falta un equipo goleador.
EMPIEZA LOS MOVIMIENTOS EN LAS OFICINAS DEL CLUB MOSTOLEÑO

Ayer por la noche se hizo oficial el fichaje del nuevo entrenador se trata de Adrián Sotelo Ferrer conocido como "POPLER" procedente del Ciudad Los Ángeles de Preferente Grupo 2.

En cuanto a renovaciones NANO seguirá una temporada más en el conjunto azulón, la otra noticia es el veterano jugador JERRY cuelga las botas en el Móstoles CF, que será nuestro nuevo director deportivo.
Pinteño_Rojinegro escribió:
17 Jun 2019, 12:51:38
Siento que no hayáis ascendido. En cuanto a los fichajes,muy bueno lo de Hugo Salamanca,me parece increíble que no juegue en tercera con el Álamo.
Y lo de POPLER de entrenador,enhorabuena por su fichaje,cuando jugaba en el Pinto,entrenaba en nuestra cantera,y todo el mundo hablaba que será un gran técnico.
Hola Pinteño Rojinegro, la verdad que se nos quedó una cara de tonto en la última jornada que tela marinera, 2 penaltis que fallamos, bueno las paró el portero. Fue una pena la verdad no me lo esperaba y más en casa, así que nada a ver este año y lo intentamos.

En cuanto al fichaje de Hugo Salamanca ha sido un gran acierto, hacia falta un goleador esperemos que esta temporada siga marcando goles, tengo entendido que Hugo Salamanca quiere jugar en Preferente, me imagino que ya con la edad que tiene 35 años, tema laboral en preferente se entrena 3 días y en Tercera División 4 días, tema de descanso vacacional en verano la pretemporada se empieza antes en Tercera División en julio y en Preferente en agosto.

En cuanto a POPLER no se mucho como entrenador, solo lo conozco en su etapa de jugador y esta temporada ha hecho muy buen trabajo en el Ciudad Los Ángeles.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
Nuevos Clubs y Desapariciones

Se ha publicado la composición de grupos en[…]

::DEPORTIVO ALAVÉS::

Me uno a las felicitaciones. Zorionak! Aunque […]

Ya hay calendario de la temporada en el grupo 7. C[…]

Racing Lermeño